|
| ||||
| ||||
| Sí. No me cuesta nada comprar la semana de antes y luego la semana después. Sólo compro películas y libros. Nada de revistas, periódicos, discos, cine, etc.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. Última edición por xaverius fecha: 22-ene-2012 a las 20:50 |
|
| ||||
| ||||
| Sin problema, lo hago durante la mayor parte del año
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuando en los 90 veía un VHS te dejaban claro que exhibir la película con animo de lucro sin el consentimiento del titular de los derechos de Copyright era delito. Bien que me acuerdo. No voy a entrar en si es legal o ilegal megaupload, lo que ocurre es un grave problema, existe una industria del entretenimiento que no gana lo que debería porque hay un modo de acceder a ese entretenimiento gratuitamente sin el consentimiento de sus titulares. Al final los beneficios se recortan tanto que hacen inviable esa industria legalmente para que otros podamos disfrutarla ilegalmente. Decir que se adapten es muy fácil, tal vez sea el único camino, pero me parece legitimo que intenten legalmente evitar la sangría actual que sufren. La situación de otros pagan y yo lo veo gratis estaba muy bien cuando era una porporción 80/20, ahora es al reves y creciendo. Y a "nadie" le importan las libertades, le importa que le quitan el cine gratis, las canciones gratis...
__________________ Mi novela en forochicas y en mi blog |
|
| |||
| |||
| ¿Ese mensaje que es de los idiotas de anonimous?,si es así les llevare la contraria. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Ya sabes que los animales me adoran y que no les podría hacer daño,soy el ace ventura español. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cine no porque no va a salir ninguna película dentro de poco que me interese. Pero en marzo sale un juego que llevo esperando hace tiempo y me lo compraré. Además tengo que continuar leyendo una de mis sagas preferidas, y voy a seguir comprando a medida que me vaya acabando los que tengo. Osea que el marzo negro, me lo voy a pasar por el forro. Después de estar desde principios de diciembre estudiando para hacer los exámenes de mi facultad en enero-febrero, no voy a estarme otro mes aburriéndome para nada.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir Última edición por Neuroticity fecha: 22-ene-2012 a las 23:04 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sí.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto que sí, de todas formas me costará poco ya que normalmente no me compro nada en todo el mes.. solamente en ocasiones especiales |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |