| |||||||
| Cameron Díaz: “Tengo el mejor trasero de alguien que ya tiene 39 años de edad” |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cameron Díaz: “Tengo el mejor trasero de alguien que ya tiene 39 años de edad” ![]() En una de las fiestas post Globos de Oro, la estrella de la película Malas enseñanzas fue escuchada diciendo a un grupo de amigos: “Tengo el mejor trasero para alguien que ya tiene 39″Cameron Díaz Según la revista Us Weekly también fue vista poniéndose bastante caliente con su novio P. Diddy. Los testigos del lugar aseguran que su comportamiento era de una “adolescente” pues “su cabello era un desastre, su maquillaje estaba corrido y se estaba besando en frente de todos”. Hace poco Diaz confesó que ella considera que se pone “mejor” con la edad, pues a medida que “te haces más viejo, sabes lo que quieres y te vuelves más fuerte mental, física y emocionalmente” según dijo. Pues eso , creeis que tiene buen culo ? |
|
| ||||
| ||||
| no tiene ni buen culo ni bonita figura añado documentos graficos ![]()
__________________ Última edición por melocoton fecha: 22-ene-2012 a las 18:16 |
|
| ||||
| ||||
| Y sin maquillar no es ni guapa. |
|
| ||||
| ||||
| mi madre tiene mejor culo que ella. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| se ha operado de la nariz, del pecho, y por las dos fotos del culo, me da a mi que el vestido lleva trampa o lleva algo que se lo pone mejor... no me gusta su culo |
|
| ||||
| ||||
| Pues que flipada Madonna tiene más edad y le da mil vueltas... Incluso la duque de alba... xd Lo que hay que oir! |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me parece que a su edad se mantiene bien.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| pues a mi me parece que en la foto del vestido tiene el culo un poco gordo imagino que sera el vestido |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Culocarpeta inside. Pesao. |
|
| |||
| |||
| a mi me lo parece, a lo mejor es el efecto de la foto pero esque parece que tiene las caderas mas anchas que la espalda y para el cuerpo que tiene ella pues resalta bastante pero vamos puede ser la imagen que da el vestido y la foto ![]() edit: y he recalcado que es en la foto del vestido, respecto a la foto en bikini no he dicho nada, que en la foto en bikini se ve que no tiene el culo gordo pero REPITO en la foto del vestido me da esa impresion Última edición por Shurrealista fecha: 22-ene-2012 a las 18:47 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Christina Hendricks le envía saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Follamodelos tod@s.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Christina Hendricks está buena buena
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Sus ganas.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Seguro que muchas de este foro tienen peor culo que la Cameron |
|
| |||
| |||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Para casi 40 años que tiene,yo la veo bien. Ya quisieran muchas...
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo sinceramente no creo que tenga el culo feo para su edad, lo que tiene una cintura muy muy poco definida. La comprendo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tiene culo pollo |