Maximo 300 euros.¿Ideas para una escapada de fin de semana? Casa rural, hotel...etc - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Maximo 300 euros.¿Ideas para una escapada de fin de semana? Casa rural, hotel...etc
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2012, 15:26
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Question Maximo 300 euros.¿Ideas para una escapada de fin de semana? Casa rural, hotel...etc

Una amiga (jijij) y yo, estamos pensando en escaparnos un fin de semana, despues de los examenes y carnaval. He asumido la responsabilidad de "sorprenderla", es decir que no va a tener ni idea de donde va a ir. Serian dos noches o como mucho 3 ( si vamos desde el jueves).

La idea es irnos a algun hotel rural, casa rural...etc, que este bien, con encanto, en un paisaje bonito donde se pueda salir a pasear...etc. Preferiblemente que no este muy a tomar por culo de Madrid (donde vive ella), porque ella no tiene coche, yo no me lo voy a llevar desde aqui , y no es plan de pasar mas tiempo en el autobus que en el sitio en cuestion.

El presupuesto para el alojamiento son 300 euros entre los dos, aunque si el sitio merece mucho la pena se puede aumentar algo.

Si alguien conoce algun lugar asi, bonito, en el que haya estado...etc, se agradeceria.

Viejo 22-ene-2012, 15:39
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España
Te recomendaría Cazorla, pero os pilla lejos.

Mirate algo por Cuenca, Segovia o Ávila.

Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 15:41
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Yo te iba a recomendar el plan que hicimos mi chico y yo en nuestro aniversario, pero fué en Santillana del Mar (Cantrabria) entonces igual os queda un poco a desamano.

Nos fuimos a un hotelito super mono http://www.hospedajevillapilar.com/ (nosotros pillamos la suite con Jacuzzi muy barata incluyendo sorpresa romántica)

Y al día siguiente fuimos a ver el Parque de la Naturaleza de Cabárceno http://www.parquedecabarceno.com/. Además todos los pueblecitos cercanos (San Vicente de la Barquera, Suances...todos costeros tienen mucho encanto)

Esta oferta en concreto está muy bien: OFERTA FIN SEMANA COMPLETO (ó 2 noches seguidas), 1 noche en habitación con jacuzzi + 1 noche en habitación doble normal o con terraza+ sorpresa romántica + desayuno completo los dos días en la habitación: 189 euros.

Última edición por Sandruka87 fecha: 22-ene-2012 a las 15:44
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 15:44
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Sandruka esa zona es chulísima, yo también he hecho escapadas con mi pareja por esa zona pero creo que al forero le queda un poco lejos.
Viejo 22-ene-2012, 15:49
Bismillah Bismillah está online
Beti zurekin!

Lugar: Donde vive el sol
Toledo es bonito, y no os queda muy lejos
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 15:49
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Yo te iba a recomendar el plan que hicimos mi chico y yo en nuestro aniversario, pero fué en Santillana del Mar (Cantrabria) entonces igual os queda un poco a desamano.

Nos fuimos a un hotelito super mono http://www.hospedajevillapilar.com/ (nosotros pillamos la suite con Jacuzzi muy barata incluyendo sorpresa romántica)

Y al día siguiente fuimos a ver el Parque de la Naturaleza de Cabárceno http://www.parquedecabarceno.com/. Además todos los pueblecitos cercanos (San Vicente de la Barquera, Suances...todos costeros tienen mucho encanto)

Esta oferta en concreto está muy bien: OFERTA FIN SEMANA COMPLETO (ó 2 noches seguidas), 1 noche en habitación con jacuzzi + 1 noche en habitación doble normal o con terraza+ sorpresa romántica + desayuno completo los dos días en la habitación: 189 euros.
Joer muchas gracias, algo asi buscaba yo. Capaz que me alquilo un coche con Pepecar y fuera, esta muy bien
Viejo 22-ene-2012, 15:51
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Knario Ver Mensaje
Joer muchas gracias, algo asi buscaba yo. Capaz que me alquilo un coche con Pepecar y fuera, esta muy bien
Si te animas, te lo aconsejo no te vas a arrepentir
Viejo 22-ene-2012, 15:56
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Knario Ver Mensaje

Nosotros desde Gijón tardamos 2 horas y pico (porque hay mucho tramo de nacional, desde Madrid según el Maps se tarda 4h45min) , el hotel lo lleva una pareja joven y son majísimos, la habitaición que cogimos mi chico y yo es la de las últimas fotos, la que el jacuzzi está en una salita con puerta de arco a parte con luz azul, además teníamos camilla de masajes y aceites

Y el desayuno es brutal: para los dos nos pusieron: 2 donuts, 2 cafés, 2 zumos, 1 plato de embutidos, pan, galletas, y sobaos...

Luego eso, nosotros optamos por el parque natural de Cabárceno (yo ya había estado y lo conocía) pero también está el Zoo de Santillana del Mar, las Cuevas de Altamira... hay bastante para visitar.

Si al final te decidieses y tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntarme
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 15:58
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
de Madrid en ese plan ni idea, pero puedes coger el tren y en media horita o así estás en Toledo...
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 16:00
barrows barrows está desconectada
ForoChicas

Cita:
Nosotros desde Gijón tardamos 2 horas y pico (porque hay mucho tramo de nacional, desde Madrid según el Maps se tarda 4h45min) , el hotel lo lleva una pareja joven y son majísimos, la habitaición que cogimos mi chico y yo es la de las últimas fotos, la que el jacuzzi está en una salita con puerta de arco a parte con luz azul, además teníamos camilla de masajes y aceites

Y el desayuno es brutal: para los dos nos pusieron: 2 donuts, 2 cafés, 2 zumos, 1 plato de embutidos, pan, galletas, y sobaos...

Luego eso, nosotros optamos por el parque natural de Cabárceno (yo ya había estado y lo conocía) pero también está el Zoo de Santillana del Mar, las Cuevas de Altamira... hay bastante para visitar.

Si al final te decidieses y tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntarme

ayyyyyyyyy que bonito por dios! jajajaja lo quiero lo quierooo!! Aunque para Marzo!! que hago 3 años con mi nene!! :$ jaja

A ver a ver dame information please!!

Que wayy todo noo!? es que he entrado en la web pero cuando voy a hacer la reserva no me sale para elegir lo del desayuno y lo del jacuzzi y eso!
Y lo de la camilla que es que os hacen masaje o la tienes ahi para que os lo hagais entre vosotros??

Jo! nosotros somos de bcn y claro..son casi 7 horitas...pero bueno!! me encantaría ir!!!

Gracias al Autor del hilo por que no tenía pensao ná! jajaja

saludoossss
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 16:13
ForoChicas

Barrows, en la página principal, sale una especie de pergamino, donde pone ofertas romanticas para parejas o algo así, entras y ahí las describe.

Yo llamé por teléfono para preguntar, y ya me informaron ellos, luego la reserva si mal no recuerdo (la hizo mi novio) fué mediante correo electrónico, te pedían un num de tarjeta para la reserva pero sólo como "señal" ya que pagar se paga allí.

La camilla de masajes nos la dejaron en la habitación para que nosotros la utilizasemos a nuestras anchas, tienen allí un montón de productos, además nos regalaron un antifaz.

Además te preguntan si quieres algo para la sorpresa romántica, porque eso te la preparan ellos, nosotros llegamos a la habitación por la tarde, nos preparamos y fuimos a cenar a Suances, un pueblecito costero que está cerca y tiene bastante ambiente. Y cuando llegamos a la habitación estaba sonando música ambiente, la luz de la habitación del jacuzzi en azul, y allí había velas, petalos de rosa, una caja de bombones, cerezas con chocolate derretido, y una botella de lambrusco (preguntan la bebida que quieres cuando reservas) además había una carta escrita por mi chico, y un corazón de chocolate blanco que preparon ellos que ponía Sandra Te Quiero.

El desayuno te preguntan el día antes si tienes alguna preferencia dentro de lo que ellos tienen, ya que es un desayuno típico cantabro.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 16:17
ForoChicas

Os dejo unas de las fotillos que hicimos cuando nos encontramos la sorpresa

Miniatura de Adjuntos
Maximo 300 euros.¿Ideas para una escapada de fin de semana? Casa rural, hotel...etc-jacuzzi.jpg   Maximo 300 euros.¿Ideas para una escapada de fin de semana? Casa rural, hotel...etc-camilla.jpg   Maximo 300 euros.¿Ideas para una escapada de fin de semana? Casa rural, hotel...etc-bombones.jpg  
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 16:19
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
http://www.offerum.com

yo no me he metido nunca pero tengo una amiga que siempre se va de viaje con eso...
la ultima le salio a un pueblo de san sebastian para 2, 2 dias 60 euros en total, hotel de 4 estrellas... osea que de puta madre
XD
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 16:26
barrows barrows está desconectada
ForoChicas

Cita:
Barrows, en la página principal, sale una especie de pergamino, donde pone ofertas romanticas para parejas o algo así, entras y ahí las describe.

Yo llamé por teléfono para preguntar, y ya me informaron ellos, luego la reserva si mal no recuerdo (la hizo mi novio) fué mediante correo electrónico, te pedían un num de tarjeta para la reserva pero sólo como "señal" ya que pagar se paga allí.

La camilla de masajes nos la dejaron en la habitación para que nosotros la utilizasemos a nuestras anchas, tienen allí un montón de productos, además nos regalaron un antifaz.

Además te preguntan si quieres algo para la sorpresa romántica, porque eso te la preparan ellos, nosotros llegamos a la habitación por la tarde, nos preparamos y fuimos a cenar a Suances, un pueblecito costero que está cerca y tiene bastante ambiente. Y cuando llegamos a la habitación estaba sonando música ambiente, la luz de la habitación del jacuzzi en azul, y allí había velas, petalos de rosa, una caja de bombones, cerezas con chocolate derretido, y una botella de lambrusco (preguntan la bebida que quieres cuando reservas) además había una carta escrita por mi chico, y un corazón de chocolate blanco que preparon ellos que ponía Sandra Te Quiero.

El desayuno te preguntan el día antes si tienes alguna preferencia dentro de lo que ellos tienen, ya que es un desayuno típico cantabro.

Jolines!! que guaaay! jajaja yo tambien quierooo!!! pues ya me informaré!!
Muchas graaciasss Sandrukaaa! te debo unaa!! jaja

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 17:38
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Ve al Zouk.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.