Ayudaaaaaa!! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Ayudaaaaaa!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2012, 23:37
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Ayudaaaaaa!!

Bueno por si alguien lo sabe...los seguros de la casa, cubren las cosas que se rompen por subidas de tension?
Me da que mañana me toca llamar
Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2012, 23:40
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España
Pide un certíficado técnico a un profesional para que te diga mediante un documento que la avería ha sido por una subida de tensión.
Después llama a la compañía de la luz para que te lo confirme.

La aseguradora supuestamente hará esta llamada y te pedirá hora y día exactos de lo acontecido.

Eso en caso de que en la clausula del seguro no se exima esta responsabilidad.

Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 23:40
Aynay Aynay está desconectada
Anteriormente Intel

Lugar: España
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 23:43
Rafiki Rafiki está online
Buscador de sueños

Lugar: Málaga
Creo que si y si no siempre puedes hacer una huelga de hambre en plan aquí no hay quien viva
Viejo 21-ene-2012, 23:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Skyline Ver Mensaje
Pide un certíficado técnico a un profesional para que te diga mediante un documento que la avería ha sido por una subida de tensión.

La aseguradora supuestamente hará esta llamada y te pedirá hora y día exactos de lo acontecido.

pff gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 23:47
31 Maravedís 31 Maravedís está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Plasencia
Igual si te lees la póliza lo sabes y tal
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 23:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por 31 Maravedís Ver Mensaje
Igual si te lees la póliza lo sabes y tal
Si la tuviera conmigo lo haria pero me pilla unos cuantos kilometros mas lejos
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 23:53

Tienes un seguro de hogar y no tienes la póliza en el "hogar"
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 23:56
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por 31 Maravedís Ver Mensaje
Tienes un seguro de hogar y no tienes la póliza en el "hogar"
quien te a dicho que yo estoy donde a pasado eso? esque algunos hablan sin saber la mitad
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 23:57
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
si te lo cubren,algunas compañías solo cubren si el electrodoméstico tiene menos de 5 años y otras solo si su valor es superior a 60'10€,si no tienes la póliza llama al servicio 24h pero no se te ocurra llamar tu a ningún tècnico para que te lo mire sin dar parte antes porque no te van a pagar el desplazamiento ni nada de lo que te haga si no tienen constancia de ello
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 23:57

Pues si no estás, que lo mire quien esté allí
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 23:58
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
Bueno por si alguien lo sabe...los seguros de la casa, cubren las cosas que se rompen por subidas de tension?
Me da que mañana me toca llamar
Hola campanita,

Más o menos, aunque te lo concreto un poco más, lo que te ha escrito skyline es lo habitual.

Asegurarte (por seguro del hogar) te puedes asegurar de muchas cosas, dependerá del precio y demás. Así que eso es algo que sabrás tú.

Sobre la responsabilidad de la empresa es plena, y por cierto "habitual" en invierno y verano (por el aire acondicionado y calefacción). Las subidas de tensión deben quedar reflejadas en un registro de la compañía y puedes reclamar lo que quieras (está controlado por el Ministerio de Industria, así que falsificar los registros les puede salir caro). Tendrán direcciones postales e incluso teléfonos, llama a uno general y te informarán.

Entonces, tienes dos opciones: hacer la reclamación de ese modo, con algún documento que responsabilice de la subida de tensión a la empresa que te provee electricidad, o bien, directamente hacer la reclamación sin ese documento.

Si son habituales en tu zona piensa en instalar un SAI

¿Qué se te ha estropeado, por curiosidad? ¿el PC (distinto del que escribes, evidentemente)?
Viejo 22-ene-2012, 00:02
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Hola campanita,

Más o menos, aunque te lo concreto un poco más, lo que te ha escrito skyline es lo habitual.

Asegurarte (por seguro del hogar) te puedes asegurar de muchas cosas, dependerá del precio y demás. Así que eso es algo que sabrás tú.

Sobre la responsabilidad de la empresa es plena, y por cierto "habitual" en invierno y verano (por el aire acondicionado y calefacción). Las subidas de tensión deben quedar reflejadas en un registro de la compañía y puedes reclamar lo que quieras (está controlado por el Ministerio de Industria, así que falsificar los registros les puede salir caro). Tendrán direcciones postales e incluso teléfonos, llama a uno general y te informarán.

Entonces, tienes dos opciones: hacer la reclamación de ese modo, con algún documento que responsabilice de la subida de tensión a la empresa que te provee electricidad, o bien, directamente hacer la reclamación sin ese documento.

Si son habituales en tu zona piensa en instalar un SAI

¿Qué se te ha estropeado, por curiosidad? ¿el PC (distinto del que escribes, evidentemente)?
Se a ido la luz en toda la calle y el ordenador de mi novio a sonado como un chispazo.. aora no se enciende se supone que es la fuente de alimentacion
Asique supongo que nos tocara llamar y mirar que pasa
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 00:08
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Cita:

de todo eso se encargan los peritos de las compañías,no hace falta complicarse tanto,si es una subida el mismo electrodoméstico lo deja claro cuando lo mira el profesional,de todos modos si es una subida de tensión deben haber mas afectados.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 00:34
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Sí que las cubren pero vas a necesitar un informe de tu compañía de la luz como que a tal hora, en tal momento hubo una subida de tensión, si es algo sin demasiado valor no pero como sea un ordenador de última generación o un electrodoméstico caro hasta vendrá un perito a valorar si realmente se te ha jodido por eso.

Si ha sido el PC lo que se te ha jodido o compras un SAI o directamente instalas una fuente de alimentación buena, no morralla generalista de 30 € la unidad. La mía por ejemplo es una Corsair que me costó casi 150 € y te aseguro que eso le metas los picos de tensión que le metas corta corriente y no deja que ninguna discrepancia afecte a la placa base ergo a toda la circuitería del ordenador.

Con toda seguridad que lo que se te ha jodido es la placa base.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 14:48
Shurrealista Shurrealista está desconectada
ForoChicas

Cita:

Exacto, tienes que ver que es lo que cubre el seguro y que no.
Yo me deje las llaves un dia dentro de casa al bajarme al perro, tuve que llamar a un cerrajero y el sinverguenza me cobro 250€ por abrirme la puerta poniendo que en la factura se hizo algo que supuestamente cubria el seguro y luego me lleve la sorpresa de que el seguro no cubria eso, pequé de inocente.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.