Utilizais alguna vez las "armas de mujer"? - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Utilizais alguna vez las "armas de mujer"?
Resultados de Encuesta: Utilizas tus "armas de mujer"?
Nunca no me parece etico 11 21,57%
Solo en situaciones importantes 1 1,96%
Si quiero conseguir algo, Si 13 25,49%
Solo para atraer a los chicos 5 9,80%
Me gusta provocar habitualmente 7 13,73%
No tengo cuerpo para hacerlo 3 5,88%
Solo soy un chico, jejejeje 11 21,57%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2012, 22:34
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sibilyna Ver Mensaje
Eso porque tu lo digas vamos...
¿Estás básicamente afirmando que las chicas que se arreglan o son ligeras de cascos o tienen una pésima autoestima ?

Viejo 24-ene-2012, 22:41
Sibilyna Sibilyna está desconectada
!Que pechotes!

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
¿Estás básicamente afirmando que las chicas que se arreglan o son ligeras de cascos o tienen una pésima autoestima ?
No,estoy diciendo que si un dia me apetece resaltar y verme distinta o mas guapa que los dias normales me arreglo para sentirme bien,no porque si no lo hiciera me sentiria guapa,sino porque me apetece verme mas guapa de lo normal,y eso no tiene nada que ver con lo que opinen los demas,no lo haria para provocar al personal ni para que los tios babeen por mi,sino por mirarme en espejo y decir: si señor,hoy estoy guapa de cojones,y sales tan feliz. Si no lo entiendes no te esfuerces,solo eres un chico...
Viejo 24-ene-2012, 22:44
ForoChicas

Cita:
No,estoy diciendo que si un dia me apetece resaltar y verme distinta o mas guapa que los dias normales me arreglo para sentirme bien,no porque si no lo hiciera me sentiria guapa,sino porque me apetece verme mas guapa de lo normal,y eso no tiene nada que ver con lo que opinen los demas,no lo haria para provocar al personal ni para que los tios babeen por mi,sino por mirarme en espejo y decir: si señor,hoy estoy guapa de cojones,y sales tan feliz. Si no lo entiendes no te esfuerces,solo eres un chico...

Me estás dando la razón. Si te sientes mejor por verte guapa significa que si te ves fea te sentirás peor, y a nadie le importa su aspecto físico en relación a su persona, sino en relación a lo que opinen los demás. De ahí que a mí no me importe mi aspecto físico, porque no le doy importancia a la que otros le den. No te engañes.
Viejo 24-ene-2012, 22:44
OCBslim OCBslim está online
ForoChicas

Lugar: E.E.U.U.
a mi o me dejan penetrarlas o no cuela
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 22:50
!Que pechotes!

Cita:

Me estás dando la razón. Si te sientes mejor por verte guapa significa que si te ves fea te sentirás peor, y a nadie le importa su aspecto físico en relación a su persona, sino en relación a lo que opinen los demás. De ahí que a mí no me importe mi aspecto físico, porque no le doy importancia a la que otros le den. No te engañes.
Ves? Me tergiversas,yo no he dicho que si no me arreglo me veo fea,sino que me veo mas guapa de lo normal y me siento mejor y mas contenta de verme mona,y no porque nadie vaya decirme Oh! Que guapa estas! Sino porque un se siente bien cuando se ve mas guapa de lo nirmal.
No te pido que lo entiendas,la vrdad es que me da igual,sigue diciendo lo que veas correcto,yo voy a seguir siendo igual de feliz
Viejo 24-ene-2012, 22:53
ForoChicas

Cita:
Ves? Me tergiversas,yo no he dicho que si no me arreglo me veo fea,sino que me veo mas guapa de lo normal y me siento mejor y mas contenta de verme mona,y no porque nadie vaya decirme Oh! Que guapa estas! Sino porque un se siente bien cuando se ve mas guapa de lo nirmal.
No te pido que lo entiendas,la vrdad es que me da igual,sigue diciendo lo que veas correcto,yo voy a seguir siendo igual de feliz
Si durante siete días seguidos te arreglaras a diario hasta el punto de verte más ''guapa'' de lo que consideras habitual en ti llegado el octavo día dejaras de arreglarte... ¿No te verías siquiera un poco fea en comparación?
Viejo 24-ene-2012, 23:00
!Que pechotes!

Cita:
Si durante siete días seguidos te arreglaras a diario hasta el punto de verte más ''guapa'' de lo que consideras habitual en ti llegado el octavo día dejaras de arreglarte... ¿No te verías siquiera un poco fea en comparación?
En ese caso si que seria una persona de baja autoestima,(en mi opinion claro esta) ya que si se arregla para diario lo mismo que un dia puntual para ir de fiesta...entonces quiza es que sin arreglar se vea fea.
Esto te lo digo como opinion,la verdad es que no me gusta demasiado salir de fiesta por lo que siempre voy bastante informal,no suelo arreglarme drmasie,pero cuando lo hago es para verme diferente,mas guapa que los demas dias,no para provocar al personal...
Viejo 24-ene-2012, 23:21
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por EvaSinLey Ver Mensaje
Pues si tú lo haces porque te sale del coño, pese a haber nacido en un país civilizado, imaginate ellas con todas las historias que le meten en la cabeza desde pequeñas.

Si al final sois iguales
Tú a lo tuyo chica, que hablar contigo es hacerlo contra un muro.
Viejo 25-ene-2012, 00:32
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Que lo haga la mayoría no lo convierte en algo digno de aplausos, y que tú te escudes en eso para defenderte tampoco dice mucho de tí.

Unos post más arriba has dicho que así has aprobado 2 exámenes. No se que tiene eso para que te puedas sentir orgullosa.

Otra cosa, me da igual cómo vayas vestida; te vistes fuera de lo habitual para conseguir algo.

Yo es que casi que prefiero ir como siempre y que me contraten/aprueben por lo que hay en mi cabeza, no 30 cm más abajo.

Pero que tampoco te estoy atacando abiertamente, simplemente digo que no, no me parece ético ni respetuoso hacia tí misma y el profesor.

quitando lo de etico o no, lo de aprobar y demas... considero que cada uno es libre de vestir como quiera, pero con sus consecuencias, porque el vestir dice mucho de la persona, y a mi por ejemplo las personas que van marcando, enseñando y demas no me producen nada bueno, ya de entrada los etiqueto como gente superficial a la que no me voy ni a molestar en saludar... que puede que me equivoque en ocasiones, pero es la imagen que dan...

en cuanto a las fotos que habeis puesto, no es lo mismo que te pongas escote de arreglar para una boda y demás, que por ejemplo para ir a clase o a bajar al perro...
que flipais a las 7 de la mañana las elementas que te cruzas en la parada del bus...
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 00:49
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por Mara Ver Mensaje
Si la situación lo requiere, las uso. Ir a una revisión de un examen con 4,9 vestida de chandal o con escote.... no dan el mismo resultado
No me había fijado en esto . Y como acabo de saber mi última nota y estoy contenta, aprovechando que viene al caso lo voy a contar .

El último examen que hice fui con pantalones y una camiseta de Decathlon de mi novio con la que no me hace falta ni llevar sujetador, para que te hagas una idea de lo insinuante que es.

De 60 alumnos aprobamos un chico con un 4'5 y yo con un notable. Fíjate si importa la elegancia para aprobar.

Pd. Ahora que lo pienso supongo que los punticos que me faltan son por no llevar escote, y eso que la camiseta me queda de puta madre .
Viejo 25-ene-2012, 00:53
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Claro, ahí con los pezones como escarpias...
Viejo 25-ene-2012, 00:56
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Claro, ahí con los pezones como escarpias...
Precisamente estoy diciendo que con esa camiseta no me hace falta porque no se notan ni patrás . La ventaja de tenerlas más bien chiquiticas y bien puestas.

Y aunque se notasen me la pelaría bastante. ¡Qué comodidazzz!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.