| |||||||
| Utilizais alguna vez las "armas de mujer"? |
| Resultados de Encuesta: Utilizas tus "armas de mujer"? | |||
| Nunca no me parece etico | | 11 | 21,57% |
| Solo en situaciones importantes | | 1 | 1,96% |
| Si quiero conseguir algo, Si | | 13 | 25,49% |
| Solo para atraer a los chicos | | 5 | 9,80% |
| Me gusta provocar habitualmente | | 7 | 13,73% |
| No tengo cuerpo para hacerlo | | 3 | 5,88% |
| Solo soy un chico, jejejeje | | 11 | 21,57% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| No,estoy diciendo que si un dia me apetece resaltar y verme distinta o mas guapa que los dias normales me arreglo para sentirme bien,no porque si no lo hiciera me sentiria guapa,sino porque me apetece verme mas guapa de lo normal,y eso no tiene nada que ver con lo que opinen los demas,no lo haria para provocar al personal ni para que los tios babeen por mi,sino por mirarme en espejo y decir: si señor,hoy estoy guapa de cojones,y sales tan feliz. Si no lo entiendes no te esfuerces,solo eres un chico...
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me estás dando la razón. Si te sientes mejor por verte guapa significa que si te ves fea te sentirás peor, y a nadie le importa su aspecto físico en relación a su persona, sino en relación a lo que opinen los demás. De ahí que a mí no me importe mi aspecto físico, porque no le doy importancia a la que otros le den. No te engañes.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| a mi o me dejan penetrarlas o no cuela |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No te pido que lo entiendas,la vrdad es que me da igual,sigue diciendo lo que veas correcto,yo voy a seguir siendo igual de feliz
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esto te lo digo como opinion,la verdad es que no me gusta demasiado salir de fiesta por lo que siempre voy bastante informal,no suelo arreglarme drmasie,pero cuando lo hago es para verme diferente,mas guapa que los demas dias,no para provocar al personal...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() quitando lo de etico o no, lo de aprobar y demas... considero que cada uno es libre de vestir como quiera, pero con sus consecuencias, porque el vestir dice mucho de la persona, y a mi por ejemplo las personas que van marcando, enseñando y demas no me producen nada bueno, ya de entrada los etiqueto como gente superficial a la que no me voy ni a molestar en saludar... que puede que me equivoque en ocasiones, pero es la imagen que dan... en cuanto a las fotos que habeis puesto, no es lo mismo que te pongas escote de arreglar para una boda y demás, que por ejemplo para ir a clase o a bajar al perro... que flipais a las 7 de la mañana las elementas que te cruzas en la parada del bus... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Y como acabo de saber mi última nota y estoy contenta, aprovechando que viene al caso lo voy a contar .El último examen que hice fui con pantalones y una camiseta de Decathlon de mi novio con la que no me hace falta ni llevar sujetador, para que te hagas una idea de lo insinuante que es. De 60 alumnos aprobamos un chico con un 4'5 y yo con un notable. Fíjate si importa la elegancia para aprobar. Pd. Ahora que lo pienso supongo que los punticos que me faltan son por no llevar escote, y eso que la camiseta me queda de puta madre .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Claro, ahí con los pezones como escarpias...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Precisamente estoy diciendo que con esa camiseta no me hace falta porque no se notan ni patrás . La ventaja de tenerlas más bien chiquiticas y bien puestas.Y aunque se notasen me la pelaría bastante. ¡Qué comodidazzz!
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |