| |||||||
| Móvil suicida y perro glotón GRRRRRRRR!! (desahogo inside) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Ayer, mi móvil decidió suicidarse tirándose desde el bolsillo de mi bata hasta el báter. Y no solo eso. Lo cogí enseguida, le saqué la sim y la tarjeta de memoria para secarlo con el secador y meterlo en arroz. Cuando me quise dar cuenta, mi queridísimo perro había cogido la sim y la ha hecho chichinas..... No se si reírme, llorar o cagarme en dios mientras me desorino por el pasillo. Lo que no me pase a mi........
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(Aunque si el perro se ha zampado un trozo, eso ya... no tiene solución )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| uffff bueno... si es la sim, puedes pedir otra no?? y el móvil, si lo has secado y puesto en arroz y tal, debería funcionar... ![]() vaya cosas os pasan!! |
|
| |||
| |||
| eso con los defy no pasa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Si, el móvil funciona, pero se ha vuelto locoooo. Lo tuve un día metido en arroz y se le ha ido la humedad pero se ahora se apaga solo y ha perdido la sensibilidad (es táctil). Puedo pedir un duplicado de la sim, pero hasta el lunes nanay. Acababa de cargarlo con 15€......
|
| ||||
| ||||
| Upeo para contaros que el móvil finalmente sobrevivió gracias al arroz. Ha estado funcionando divinamente hasta hace un par de días que se volvió loco. Ha perdido el calibrado. Me explico, por ejemplo, cuando tengo el teclado numérico delante y quiero darle al 9, se marca el 3. Es decir, marca dos espacios más arriba de donde pongo el dedo. No puedo ni entrar al menú para calibrarlo de nuevo. Teneis idea de que le pasa? Puede ser un virus? :
|
| ||||
| ||||
| No es un virus. La placa está húmeda y funciona a su rollo. Por eso le das al 3 y marca 9
__________________ Love never dies |
|
| ||||
| ||||
| y no hay alguna solución? Lo vuelvo a meter en arroz?
|
| ||||
| ||||
| Hasta el lunes no puedes wasapear,misiffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
| ||||
| ||||
| Pfff mételo a ver que pasa, pero lo veo mal. Además si está mojado no es demasiado aconsejable conectarlo a un cargador.
|
| ||||
| ||||
| pero que mierda de letra es esa,misi? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Yo que seeee?? no se por que me salió así. No se ve una kk eh?
|
| ||||
| ||||
| jeje de todas formas, mejor no te lo pongas en la oreja mientras se esté cargando. Por si acaso
|
| ||||
| ||||
| Bájate a la tienda de los chinos esos que venden móviles de segunda mano, o te lo arreglan o te pillas uno "nuevo"
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| he tenido que usar las lentes |
|
| ||||
| ||||
| Te sale a cuenta arreglarlo con mordida de perro y todo? Mira en un paki, en ocasiones los tienen bien de precio.
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| dependiendo de que compañia puedes renovar el movil |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ah, pero en serio venden móviles? creia que estabas de coña... Disfruta ![]() nomestrania.... Saritisssimaaaa, ya, estoy esperando a reunir puntos para un galaxy mini.
|
| ||||
| ||||
| Por eso no me llevo nunca el teléfono al baño.
__________________ flywithme! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ya cagará... tú atenta |
|
| ||||
| ||||
| Eso debería hacer yo, ya van dos móviles y un mp3 ![]() Mola eeehhh?? ![]() madelocualo? ![]() Edit: ah, vale, el perro ya pillé un duplicado.