|
| |||
| |||
| Joder! Joder! Jodeeeeeer!!!! Se me ha quedado un algodoncillo de los bastoncillos esos para los oídos dentro!! Mierda!!! Alguien le ha pasado alguna vez? Cómo me lo quito? Joe... esque me da vergüenza ir al ambulatorio por esto... |
|
| ||||
| ||||
| Joder... Recomiendan ir al ambulatorio. No intentes hacerlo tú que puedes dañar algo. Te lo tienen que sacar con unas pincitas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| noooooooooooooooooo
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Ay si es que los bastoncillos no son buenos. yo cuando los uso los mojo un poco antes para no entrarlos secos, no sé si será peor o mejor Para tu caso, como te han dicho, mejor que te lo quiten con unas pinzas a ver si se te va a ir cada vez más para dentro! |
|
| |||
| |||
| Date con un mechero. El algodoncillo se evaporará al instante, y santas pascuas. De nada. |
|
| ||||
| ||||
| Claro, porque todos sabemos que el algodón está en estado líquido.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pinzas de las cejas. A mi hermano pequeño lo tuve que llevar a urgencias por una cosa parecida: Se metió un trocito de cartón doblado al oído, sabes lo que le dijo a la médica que era? Un chip para escuchar a mi otro hermano, estaban jugando a detectives!!! jajajaja
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Y de paso plantéate la posibilidad de no usar bastoncillos para los oídos, que pueden ocasionar más desventajas que otra cosa. Son contraproducentes . Si quieres utilizar algo, yo que tú optaría por algún spray.Que no sea nada . |
|
| ||||
| ||||
| me duele solo pensarlo |
|
| ||||
| ||||
| Esos bastoncillos son cero recomendables
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| En una revisión en el médico por no recuerdo qué, me miraron los oidos para ver si todo estaba Ok. En uno de ellos me encontraron un poco de cera en el oido pero que no llegaba a ser un taponcillo. Yo le dije a la médica que me los limpio normalmente con bastoncillos. Ella me dijo que los bastoncillos no eran nada buenos. En ese momento le dije lo de la opción de comprar sprays de estos para limpiarlos. Su contestación fue: Tú te suenas los mocos a diario? No verdad? sólo cuando estás resfriado o te molestan. Pues con la cera del oido es igual. A no ser que se te produzca un tapón o tengas molestias no es malo tener un poco. Para algo la crea el cuerpo (al igual que los mocos).
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Ya verás como no pasa nada. Claro que si vas hecha un flan te dolerá todo Suerte Pues yo compré una vez eso que es agua marina, con un aplicador para la "oreja" o el canal auditivo externo y es bastante desagradable... es una sensación como cuando se te tapona un oído en el ducha ![]() No me gustó nada la sensación. ¿Qué más opciones hay?
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 21-ene-2012 a las 16:53 |
|
| ||||
| ||||
| coge la aspiradora
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Por si acaso aclaro que lo que yo quería decir al recomendar esos sprays es que, en caso de que quisiese utilizar algo, serían mejores los sprays; pero está claro que tan malo es dejarse un tapón como dejar la zona totalmente despejada, porque así sólo se logra dejar vía libre a todos los microbichacos que quieran atacar. |
|
| ||||
| ||||
| Arte, guapa, espero que no sea nada. Avísanos cuando vuelvas .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Para mi los bastoncillos son un vicio. Hay días que tengo mono de bastoncillo y todo... :miedo:
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| A un amigo mío se le metió un insecto en el oído, su padre es médico y se lo sacó metiéndole aceite de oliva dentro del oído y luego se tumbó esperando a que cayera de lado. Prueba a ver o ve al médico mejor... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
¿Y te lo han intentado sacar en casa con pinzas? ¿o únicamente lo intentaste tú y el espejo?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro de que ya estés bien !
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| No lo pongo en plan lección porque yo tampoco lo sabía. Así que: nanaí ![]()
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| maña lo que no te pase a ti... XD una vez que te lo quites con las pinzas, para la proxima, te informo que la cera del oido esta ahi por algo, que esta bien que te la quites la parte externa, pero no te metas el bastoncillo hasta el cerebro, que no es bueno, y ya ves lo que pasa... |
|
| ||||
| ||||
| Oisssssss, pobrecita Artemisa, me has asustado al principio porque no sabía de cuando era el hilo, así que fuí leyendo hasta que vi que ya has ido al medico. Tienes que tener más cuidado, bobita! Jajaja. |