|
| ||||
| ||||
| Cada cuanto vais al cine... Os parece caro? Cuanto os cuesta la entrada? Cuando vais compráis palomitas, bebida, etc, o nada de nada? Contesto yo para empezar: -Voy todas las semanas, me sale la entrada a 5,50€ (tengo descuento), por ese precio no me parece caro (de echo me parece hasta barato viendo lo que se gasta la gente en una copa que le dura 15 minutos como mucho ) Palomitas en el cine no suelo comprar a no ser que tenga puntos acumulados en la tarjeta o no hayamos cenado antes y pillamos la promoción que nos dan de 2x1 dos cocacolas de a litro, y dos cubos gigantes de palomitas por 8 euros. Lo que si suelo hacer es pasarme por el Eroski justo antes de entrar y pillar alguna chuche y bebida.Pues ala, ahí quedan las preguntas |
|
| |||
| |||
| Hace 3 años que no voy.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Solo voy cuando la pelicula merece la pena, ir por ir no suelo hacerlo. Normalmente compro las entradas por internet y como suelo llegar con el tiempo justo no gasto casi nada, a parte de una botella de agua pequeña. Si voy con amigos y con tiempo, cae un agua y una bolsa de chuches.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Es bastante probable que vaya a ver esta Estoy usando mis encantos para convencer a un par de amigos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo voy un par de veces al año, como mucho. La entrada aquí cuesta 6,50, y ya si coges palomitas, bebida y algo de chuches para picar, te sale la broma por 15 euros. Si a eso le sumas que antes del cine solemos ir a cenar por ahí, ya so 20 euros, y me parece demasiado caro para la calidad de las películas que normalmete ponen. Asique como o sea alguna buena peli de la que haya escuchado buenas críticas, o que tenga mucho atojo de ir a ver, paso de gastarme tal pastizal en una noche, que con el no sueldo de estudiante, no está una para derrochar en tales lujos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo ayer vi Sherlock Holmes, la semana pasada El Cambiazo, y la anterior Drive. Todas geniales en su estilo. La semana que viene iré a ver J.Edgar. |
|
| |||
| |||
| Sandruka87: ¿Cuánto cuesta ahora sin descuento?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Aquí vale 11€, pero con el descuento de la empresa en la que trabajo tengo derecho a 4 entradas al mes por 4€ cada una ![]() esta semana fui dos veces, pero igual hay temporadas que paso meses sin ir... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aquí también son 5.50€ pero de lunes a jueves el miércoles día del espectador 4€ en festivos o vísperas de festivos son 6€ (no es que me sepa los precios, los he buscado )y a todo esto hay que sumarle no sé si es un euro o algo más si es en 3D, y si no tienes gafas, otro euro , y si quieres chuches o palomitas o de beber, suma y sigue.... ![]() voy si quiero ver una peli en concreto, pero vamos prefiero verla en casita, por ahorro y comodidad |
|
| ||||
| ||||
| Yo suelo ir una vez al mes o cada dos meses, depende de si hay alguna película que merezca la pena o no. Casi nunca compro palomitas ni bebida, prefiero gastarme ese dinero en unas tapillas antes de entrar . |
|
| ||||
| ||||
| Pues suelo ir una vez al mes, la entrada me sale 3.5€ porque voy siempre en jueves, y las chuches las compro fuera del cine que son más baratas. Pero ahora ya paso de ir al cine o comprar pelis, cds o libros (sí, estoy indignada con lo de MU >.<) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
más indignante me parece que en el 80% de bares/pubs te cobren más de 6 euros por una copa de matarratas (garrafón) y no oigo a nadie quejarse.En el cine al menos amortizo ese dinero durante un par de horas, no me dejo la salud y un largo etcetera |
|
| ||||
| ||||
| Yo solo voy cuando la película lo merece (siempre según mi criterio), lo que viene siendo una vez cada dos meses. Eso si, igual veo tres o cuatro en semanas seguidas, pero después me echo una tirada sin ir. Próximamente toca Sherlock Holmes, que solo es entretenida pero me encanta como se les va la pinza destrozando al personaje .
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y ) |
|
| ||||
| ||||
| Una vez al año... si llega. Lo último que vi en el cine fue un documental sobre George Harrison y hacía cosa de año y medio que no pisaba un cine. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| La semana pasada fuí a ver La noche oscura o algo así. Vaya caca! La que tiene que estar bien es la Guerra de las galaxias en 3D. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Os funciona el Megavideo? |
|
| ||||
| ||||
| Suelo ir todas las semanas una vez. Ayer vi "Los descendientes", la anterior "Millenium", la otra "Drive"... Si no hay nada interesante pues igual estoy meses sin ir, pero si ponen buenas pelis como ahora pues cae una a la semana. Vale 7,50, no es barato pero luego me quieren cobrar 6 euros por entrar a sitios sólo porque soy un tío y hay tías dentro |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| El cine de las sábanas blancas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Antes iba muy a menudo porque realmente me encanta ver una película en el cine mientras como palomitas. Pero últimamente voy menos, muy a mi pesar. En mi pueblo ya están caras de por sí, pero fui a una capital hace poco a ver una película y me parece INDIGNANTE que cueste casi 10 euros por persona. Más si compras palomitas y demás...fuimos dos personas y salimos por casi 30 euros. ¿Cómo quieren que no nos descarguemos películas? Si es que es un completo robo. ![]() Y añado que aún recuerdo cuando iba a ver una película+palomitas por 500 pesetas
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Joer! Si que están caras las entradas donde vives |
|
| ||||
| ||||
| No, en Jaén que es donde vivo vale 6 euros, que es relativamente barato. Fui a Castellón y ahí es donde me costó esa burrada. También añado que era en 3D (puto 3D, te lo meten hasta en la sopa quieras o no quieras)
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |