|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso sí, es barato
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| cada 5 años.... almenos es el tiempo que hace que no voy... ![]() ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Eso tampoco es así el 100% en mi sector por ejemplo no cobra lo mismo alguien en una empresa que esté en Madrid o Barcelona, que alguien desempeñando el mismo puesto en Asturias. |
|
| ||||
| ||||
| Pues depende de las pelis que echen, hay meses que voy 4 veces y luego a lo mejor en 3 meses no vuelvo. La entrada son 6 euros y poco, 6,20 o algo así, es algo caro pero bueno, de vez en cuando... |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| Si la película es con efectos especiales y que merece la pena ir a verla en el cine, voy. Ahora ya hace mucho que no. Y de comprar palomitas no suelo hacerlo, no me gusta comer en el cine...:S
__________________ "No luches para vivir, vive para luchar" |
|
| |||
| |||
| Voy cada vez que me interesa alguna pelicula.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| yo siempre suelo tirar de descuentos sacados de urbancheck o de salir,com o de la guia magnetica a veces hay suerte y hay 2x1 y otras la entrada a 5 € la verdad que yo si voy bastante cuando hay pelis interesantes claro, y de comer tb me suelo llevar cosas yo o las compro en el carrefour o lo que haya cerca para que salga mas barato a veces solo comprampos una bebida grande a veces dentro del cine y otras en el burguer que te sale a mitad de precio el mismo tamaño. pero si es un poco caro como se pasan con los menus, y con las entradas si no hubiera descuentos no creo que fuera tanto al cine. saludossssssssssssss |
|
| ||||
| ||||
| Pues aquí vale 6€ la normal, en algunas pelis hay que pagar un 1€ por no se que cosa y las de 3D las gafas que valen 2,5€ creo... Normalmente cuando vamos suelo yo meter cosas en el bolso porque dentro es carisimo todo! Lo mismo hago en los hoteles, podeis llamarme cutre! |
|
| ||||
| ||||
| yo no voy al cine...toy pobre...
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo el día de San Valentín por ejemplo vi Infiltrados por 3,55€... me mandaron una promoción con la CinesaCard que de lunes a viernes tenía la entrada a 2x1. Suelen hacer bastantes promociones. |
|
| ||||
| ||||
| el cine ha muerto y el teatro ha resucitado |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| porque te sale a 5 euros? cual es el truco? yo no voy nunca, alguna vez que nos llama mucho una peli o algo... si no de que!! XD 9 eurazos por cabeza, es un robo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
XD oye la de sherlock la 2 la has visto? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Si la vi, está muy bien, en la línea de la primera, el personaje de sherlock con muy buenas salidas, y mucha accion. PD: Si os mola Sherlock, mirad la serie que han sacado ahora que es Sherlock en los años actuales, es brutal. |
|
| ||||
| ||||
| ya lo se tia!!! pero se nos han acabao los capitulos en 2 dias, por lo visto como poco hasta el año que viene... ![]() ahora a esperar al juego de tronos, que ya tiene que quedarle poco.. esta tarde que tengo que ir al centro igual lo miro, lo de la peli, que no se si esta aun en la cartelera |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Alcatraz también está bastante bien. Es del creador de Perdidos y Fringe. |
|
| ||||
| ||||
| pues si... pero esque nos enganchamos una pasada, y como era fin de semana, todo perfecto ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() me siento identificada contigo jajaja yo tb soy una adicta de los cupones pero es que te salvan de mucho gasto, yo hace un monton que no salgo a cenar o al cine sin cupon jeje benditas paginas de descuentos jeje |