|
| ||||
| ||||
| Ideas para San Valentín Hola chic@s. Pues eso, que querría sorprender a mi novia con algo especial ese día a ver si me podéis ayudar. Superar el listón del año pasado estará difícil: me la lleve a un hotel de fin de semana en la playa, la invité a cenar (por supuesto) y le pedí que se casara conmigo (anillo). Algo seguro que se espera porque soy muy pamplinoso y siempre cae algo, más si cabe después de lo de la última vez, de modo que si es algo original y la sorprendo, mejor. Gracias de antemuslo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() yo sólo pensaba "hostia qué vergüenza"PD en cuanto a ideas por S. Valentín...soy poco original, pero un finde en una casita rural siempre hace ilusión, no? |
|
| ||||
| ||||
| Voy a ver si me echo una novia y luego ya veremos |
|
| ||||
| ||||
| danos un poquito de mas datos, que habeis hecho otros años (no solo lo del año pasado) o que le gusta a ella... a mi con que me viniera con unos globos me tendria contenta...ahora, que va a caer algo mas... lo del hotelito rural me parece genial, pero a lo mejor eso estais haciendolo cada 2x3... por ejemplo: es de la que le gustan los detalles? tipo una pandora sin apenas bolitas y le vas reegalando una por cada fecha especial, por san valentin de este año una, por su cumple otra, por reyes otra... o es de las que le van mas las trocherias?? tipo ponerle el cuarto/coche lleno de globos, un camino de chuches hasta la cocina con el desayuno, un monton de notitas con pistas para que encuentre su regalo... con mas datos, podriamos ayudarte mas, sorry Última edición por alice87 fecha: 21-ene-2012 a las 11:27 |
|
| ||||
| ||||
| San Valentín es un truño.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| un album de fotos super romántico con vuestra historia o alguna tonteria de ese estilo, no?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Caja 5 sentidos, simplemente sublime
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| Hazle algo tú, por ejemplo una cunita de bebé y le propones ir a por el niño
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| por mi que no haya san valentín, ñoños todos. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca jamás he celebrado san Valentín, es una tontería como un castillo. Preferiría que me sorprendieran con esas tonterías otro día cualquiera, ya que sí que me iba a sorprender. Pero si ya sé de antemano que en S Valentín alguna cosa cae, por muy bonita que sea no me iba a sorprender igual... qué mal me explico |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jajaja ALA! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero eso para un chico no vale jaja
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca he celebrado eso, no me gustan esas celebraciones en las que se celebra algo porque lo diga el Corte Inglés
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| San Valentin es una puta mierda. |