| |||||||
| La subasta de ‘Gran Hermano 12+1′ se llena de gamberros y al cura le suspenden ‘a div |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| La subasta de ‘Gran Hermano 12+1′ se llena de gamberros y al cura le suspenden ‘a div La subasta de ‘Gran Hermano 12+1′ se llena de gamberros y al cura le suspenden ‘a divinis’ Pues bien, os pongo el comunicado que ha hecho Zeppelin-Endemol sobre el tema: “eBay cuenta con un departamento que supervisa que no exista uso fraudulento de la web y asegura que todas las pujas sean reales. Tanto eBay como Zeppelin TV (Endemol España) están contactando con los pujadores para recordarles la condición vinculante de las subastas benéficas y, en caso de que los usuarios manifiesten que no podrían llevar a cabo el pago, se procederá a eliminar a los pujadores de la subasta. Si el máximo pujador finalmente no pagara la subasta al precio por el que pujó, Endemol podrá iniciar acciones legales contra él“. O sea, que están llamando a los listos y graciosos que se han dedicado a pujar a lo loco para ver si es verdad que pueden poner diez millones de euros y que como la gente siga haciendo el gilipollas les puede caer un puro que te cagas, porque le pueden pedir el dinero que hayan pujado Lo peor de todo esto es que los canelos que se han dedicado a hacer el tonto pelao están perjudicando la labor social a la que estaba destinada la puja. Como la cosa está en diez millones, si algún ricachón tiene 20.000 euros para que su hija la fea entre en GH no los puede poner. Y eso significa que la Cruz Roja y la gente a la que atiende se queda sin la pasta. ¡¡EL CURA NO PUEDE EJERCER PORQUE LE HAN SUSPENDIDO POR ENTRAR EN GRAN HERMANO!! Como lo oís. Su congregación, Los Misioneros del Sagrado Corazón, no querían que entrara en Gran Hermano. Como Juan, el cura motero, se empeñó, pues le amenazaron con suspenderle ‘a divinis’. Como al final ha entrado en Gran Hermano, pues le han suspendido (lo he visto en La Gaceta y lo he confirmado con el Arzobispado de Barcelona) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Se va avé un follón... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Lo de la puja es normal que lo hagan, tantísima gente que ve el programa algún graciosillo tenía que salir ![]() Lo del cura se veia venir, yo en cuanto lo vi pense: un cura-profesor en gh? este en cuanto salga está en el paro... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Claro que te puedes echar para atrás, por mucho que quieran meter miedo a la gente. ¿Cómo te van a reclamar un dinero que no tienes? Desde cuando un click es un contrato vinculante? En fin.... |
|
| ||||
| ||||
| Ya imaginé que trolearían la subasta. El cura me encanta.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Pero les ha salido la jugada redonda: todo el mundo sigue hablando del puto GH!!! |
|
| ||||
| ||||
| yo lo que veo venir, es que la chica que dijo que se iba a casar no se casa.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Yo sabía que había mucho troll. Pero no ocurrirá nada, porque las cuentas desde donde lo han hecho seguro que son falsas. De todas formas, no me creo que una entidad como telecinco fuese a donar 100% los beneficios, y aunque lo hiciesen da igual. Es una burda estrategia para ganar en imagen, que la gente siga viendo ese programa de telebasura y encima que crean que hacen una labor social. Si quieren hacer una labor, ¿por qué no dan el 100% de sus beneficios íntegros por toda la gente que ve ese programa a la cruz roja como hace la Caixa? Les está bien empleado, y espero que no ganen ni un duro.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| |||
| |||
| Qué malo es pujar bajo los efectos del alcohol ¿Nadie va a dar 10 millones? Joder que no quiero entrar al final se lo lleva mi cuenta troll |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Que le den por el culo a Telecinco ¿Qué acciones van a emprender? ¿Acaso alguien ha pujado con sus datos reales? Venga fantasmas a seguir dandoos por el culo y mordiendo almohadas que lo único que hacéis es proliferar el VIH y vuestro vicio invertido. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sé que manía le ha dado a la gente con telecinco, sus programas, sus mierdas y basuras, sus periodístas, colaboradores o famosos... ¿Tan difícil es cambiar el canal? Llegan a nacer en mi época que, o veías la TVE1, o veías la TVE2 y se mueren... ![]() Hay cientos de canales, coño, cambia y deja de tocar las narices. Siempre la misma historia, como a unos cuantos no les gusta, pues a dar por culo al resto... Como unos cuantos no fuman, a dar por culo al resto... Como unos cuantos no beben, a dar por culo al resto, como unos cuantos son ateos, a dar por culo al resto... Vivir y dejar hacer lo mismo al resto, coño. P.D: Me parece fatal la trolleada de Forocoches a la puja de Ebay. Ojalá les hagan pagar el dinero o lo metan a la cárcel por insolvente.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |