|
| ||||
| ||||
| Vais a pujar?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| No, gracias.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
no
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Si,con mir duros mas.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Yo de esa forma no entro, lo siento que hablen con mi representante!
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| El milanés apunta maneras, si es que....de buen sitio tenía que ser
|
| ||||
| ||||
| Mitad español mitad italiano...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Ya podía invertir esos millones en algo útil ... |
|
| ||||
| ||||
| Jajajaja ¡no quiero entrar gratis voy a entrar pagando! ![]()
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| Claro que sí, la duda ofende. |
|
| ||||
| ||||
| 10 millones de euros? Eso no se lo dan ni al que gana gran hermano... Y sí, el dinero va destinado a la cruz roja por eso me parece buena idea. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
)A mí no me parece bien lucrarse a costa de causas benéficas pero me tengo que callar (aunque lo explique aquí) porque con ese dinero comerá gente y se dará asistencia a necesitados. Pero no deja de parecerme feo. Lo que deberían es donar ese dinero más los ingresos que van a recibir como consecuencia de una mayor repercusión en los medios debido a esta subasta (que muy probablemente superará esos millones de euros, Mediaset tiene mucho dinero). Para que se me entienda, imagínate que (un símil) se realiza una campaña contra el hambre pero aparece el nombre de una empresa en esa campaña (de tecnología por ejemplo) ¿veríais loable que subieran las acciones de esa empresa de tecnología para fines privados? ![]() Si en vez de esa empresa fuera una ONG pues perfecto, porque esa publicidad valdría para seguir ayudando, pero con Mediaset, desgraciadamente no. (Te he citado a ti por citar eh, no por nada más )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I don't believe in yesterday |