| |||||||
| A qué huelen las nubes? [Una nube con gente enamorada, cap. II] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| A qué huelen las nubes? [Una nube con gente enamorada, cap. II] A huevos podridos. Acabé de echar toda la bilis que me quedaba en el páncreas. Incluso se me saltaron unas lagrimillas con el esfuerzo. Todo aquello que ella escribía en el diario era demasié pa mi body, pero yo lo aguantaría con gallardía. Estaba al llegar de su clase de gimnasia sueca. Yo debía estar pintando el techo de la cocina y sacando fuerzas de donde no las había. Me subí a la escalera y, con la brocha en una mano y el cubo de pintura en la otra, continué mi trabajo. Estaba quedando reluciente nuestra nueva casa, nuestro nidito de amor. Mientras me caían gotas de pintura en la cara pensaba en salir corriendo escaleras abajo y no volver nunca más. Al cabo de media hora sonó el telefonillo de la calle. Era ella. Me dijo que quería que fuéramos de tiendas. Para ir de tiendas estaba yo! Como podría fingir mi desasosiego? Acepto que me llaméis "llevabolsas" porque yo ya me lo he dicho un millón de veces. |
|
| |||
| |||
| Llevabolsas
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero chico, estirate un poco mas... Si sigues contando la historia a cucharadas de postre perderemos el interes...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |