|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Custom de donde eran las fotos de un castillo que me enseñaste hace tiempo ? Eran llegando a francia?
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| |||
| |||
| Creo que no,el que te digo me suena de francia. Me lo enseñaste hara un par de años,no te suena?
|
| |||
| |||
Ese. No me acordaba si llegaba a Francia o no.
|
| ||||
| ||||
| Voy a tirar para la tierra :![]() Confluencia entre las calles Gran Vía y Alcalá. ![]() Iglesia de Santa Bárbara. ![]() Embalse de Santillana. ![]() Escuelas Pías de San Fernando. ![]() Escuela de Ingenieros de Minas. ![]() Iglesia de San Manuel y San Benito. ![]() Catedral de la Almudena y alrededores. ![]() Palacio de Cristal (desde fuera). ![]() Palacio de Cristal (desde dentro). ![]() Estación de Atocha. Templo de Debod. ![]() Residencia de Mayores "La Paz". ![]() Esta iglesia, que no sé cómo se llama, pero está al lado de la residencia de la fotografía anterior. ![]() Paseo del Prado. ![]() Zona del Círculo de Bellas Artes. Seguro que me dejo un montón, pero paro (al menos de momento) para no cansar .Y añado la práctica totalidad de los edificios del Passeig de Gràcia de Barcelona. Creo que así termino antes : http://www.google.es/search?q=passei...w=1708&bih=826 |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Islas cies
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pozo de los humos (Zamora) ![]() Cangas de Onis ![]() San Marcos (Leon)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Barcelona, me encanta. ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues que haya visto recientemente y me haya encantado, la Sagrada Familia de Barcelona: ![]() ![]() Y tengo muchísimas ganas de ver la catedral de Santa María de Vitoria: ![]() También tengo muchísimas ganas de ver la Alhambra de Granada, que la vi de pequeña y ya no la recuerdo prácticamente:
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| No sé porqué viajamos por el mundo lejos lejos si lo que tenemos aquí cerquita es tan bello
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Por nuestro cainismo autodestructivo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| GIRONA: Call Jueu (patio interior) ![]() http://www.fiestastradicionales.com/...rs-234x300.jpg Cases penjades (casas colgantes) sobre el río Onyar ![]() ![]() Catedral y Sant Feliu ![]() Temps de flors (Tiempo de flores) ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Barcelona Catedral ![]() Pilares de Santa Maria del Mar ![]() Escaleras de la Plaça del Rei ![]() Palau de la Música ![]() ![]() ![]() La Boqueria ![]() ![]() ![]() ![]() Hospital de Sant Pau ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sigo con Barcelona, Parc Güell: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Estoy flipando con Girona, voy a ir un fin de semana de estos |
|
| ||||
| ||||
| tengo unas ganas de viajar!! ![]() http://www.google.es/imgres?um=1&hl=...:429,r:18,s:32 parque Maria Luisa, Sevilla http://www.google.es/imgres?um=1&hl=...t:429,r:5,s:15 PD: No sé como insertar las imágenes |
|
| |||
| |||
| Ronda (Málaga): ![]() La alcazaba de Málaga: ![]() La cueva de Nerja: ![]() Playas de Tarifa (Cádiz): ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Catedral de Valladolid: ![]() Plaza Mayor (También de Valladolid): ![]() Edito y pongo: Monumento Alfredo Klaus de Las Palmas: Monumento a Benito Pérez Galdós (También de Las Palmas):
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina Última edición por chica43 fecha: 29-ene-2012 a las 14:50 |
|
| |||
| |||
| ¿Para qué salir de viaje fuera a ver cosas si en España tenemos cosas mejores? Me dan ganas de llenar el depósito e irme a recorrer lugares. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Más2. |
|
| ||||
| ||||
| VIC (Osona, Barcelona) Plaça Major ![]() ![]() Templo romano ![]() Catedral ![]() ![]() ![]() ![]() Es muy bonito ir a Vic cuando hacen el mercado medieval. Decoran todo el centro y montan paraditas, posadas, espectáculos, etc. Eso sí, hace un fío de narices. ![]() ![]() También es típico subir en globo ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Málaga: Cementerio inglés ![]() Jardín de la Concepción ![]() ![]() Cuevas de Nerja ![]() Castillo del Gibralfaro, mirad qué vistas tiene ![]() ![]() Alcazaba y teatro romano ![]() Plaza de la Merced en full hd, a mi gusto ahora la han dejado muy bonita. Dejo el link http://www.escapadasbaratas.net/wp-c...-la-merced.jpg Paseo del parque ![]() La catedral, que tiene una torre sin construír, y la plaza del Obispo ![]() ![]() Zona de ocio que han puesto en el puerto. De noche está precioso, pero como no encuentro foto de las tiendas y los bares, pongo foto de las vistas a la catedral Y esto es más o menos lo que a mí más me gusta de Málaga.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Me estan entrando ganas de ir a visitar las cuevas de Nerja. Hace dos años fui a ver las del Soplao en Cantabria y me encantaron. ![]()
__________________ |