| |||||||
| Un Forer@ me quiere robar los riñones...[Miedo Insaid] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Un Forer@ me quiere robar los riñones...[Miedo Insaid] Pues eso, hoy (hace un rato) recibo un mp de un/a forer@ cuyo nombre no voy a decir.. y me pregunta si soy un troll, yo le doy pruebas de que no.. y aún por encima me conoce, o eso dice... ![]() Tengo miedo señores... ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| te quiere buitrear no te ralles. La primera letra es M?
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Con lo esponjosos que los tengo (los riñones) se que son un bien muy preciado en el mercado negro.. pero son mios y solo mios... Daré una pista.. el forer@ en cuestion no ha escrito aún.. ![]() a ver si consigo que no me secuestre.. o si no apareceré en una bañera llena de hielo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Es de género femenino ¿creo? uhhhhh me va a mandar a los roba-riñones... noooooo! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ea, pues cuéntanos algo de tu vida, por qué llegaste a este foro, con qué intención. Datos de interés como edad, lugar en el que vives, profesión/estudios. |
|
| ||||
| ||||
| Al final todos queréis mis riñones y por eso me preguntáis más cosas eh? It´s a Trap!!! Pues a ver, llegue a este foro por unos amigos de forocoches.. vivio en galicia, y estudio 3º de carrera, de la rama de la comunicación.. no trabajo, me dedico a la buena vida del estudiante.. Y mis riñones SON MIOS! |
|
| ||||
| ||||
presente. Qué pasa, puedo buitrearte por mp o tienes que hacerlo publico? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo quiero las pruebas de que tienes riñones...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||