|
| ||||
| ||||
| "Año bisiesto" (Roto2 inside) Hoy cuando iba a trabajar me encontré con éste peculiar cartel, no me pude resistir y le hice una foto, juzgad vosotros ![]() |
|
| ||||
| ||||
| perfecto
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajaja jooooooder, 31 de febrero, un nuevo concepto de bisiesto XD
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| ¡Gracias, el 30 de febrero me paso! |
|
| |||
| |||
| Joder, 31 ni más ni menos |
|
| |||
| |||
| En el bierzo no os llega bien el oxígeno como ya he comprobado hahahahahhaha |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaja! La gente está apollardada con los carteles. En la UMA una pierde la moto, se curra un peazo de cartel y no pone ni teléfono de contacto la subnormala.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita: Foto de la moto o repor.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| la moto la tengo en el garaje de casa, ya le sacaré foto. NO! Tú te crees que he visto la moto? la moto ya la estará disfrutando otro, como hace poco uno que perdió la cámara en un bar del barrio y pide por tuenti que si alguien la ha visto se la devuelva. No conoce a la gente del barrio
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ¿Te han robao la moto?
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Si bueno, hoy en la comida en mi resi estaban hablando de que nosotras en la uni tenemos fiesta el 30 por el día de la paz, y digo... ¿de enero o de febrero? T.T
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: y ésta iluminada qué estudia? |
|
| ||||
| ||||
| estás espeso, eh? Era una puta broma haciendo alusión a que había sido yo quien le había fangao la moto. Cita:
estaba en la facultad de ciencias de la comunicación, así que o publicidad y rrpp, comunicación audiovisual, periodismo o algo de eso.
|
| ||||
| ||||
| Desde aquí les mando un fuerte abrazo y una cálida felicitación a aquellos que cumplan años el día 29 de febrero.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Y en Espejo Público acaban de poner un faldón con la palabra "prócimo" luego edito y pongo foto que con el movil no puedo |
|
| ||||
| ||||
| El 31 justo trabajo
__________________ |