|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| A ver si se unen todos los anon y de un ataque joden todo lo que puedan. |
|
| ||||
| ||||
| En nada tendremos 4890348123920 páginas de descarga directa. Ya sobrevivimos al Napster y al Audiogalaxy. PD: Pero yo acababa de empezar a ver Juego de Tronos . Cabrones!!! |
|
| ||||
| ||||
| Vivo sin vivir en mí.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Ahora iran a por los demas fileserve y compañia ... |
|
| ||||
| ||||
| Desenpolven sus Emule y sus Ares. |
|
| ||||
| ||||
| el problema de emule es que casi todos los servidores son fake, y la unica lista de servidores que aun se mantienen y que son buenos no tienen tantos archivos como los anteriores el ares apenas lo use pero llevaba mucha mierda yo creo que el sistema de series.ly es el correcto pero enfocandolo aun mas a lo social. Esperemos que vayan pasando los enlaces a otros sitios que no sean megavideo pq ahora mismo el 99% de los videos estaban alojados alli |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero todavía quedan miles de páginas donde archivar, lo malo es que todo, o la mayoría, estaba en MU, y el paso a otros alojamientos puede ser imposible.. |
|
| ||||
| ||||
| joder, que desde ahi veia yo peliculas online y las descargabamos
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
Depende, la lista de servidores de peerates funcionan de puta madre. Es lo que tengo puesto en el curro, y con el ancho de banda que tenemos aquí montado lo tengo todo el día descargando a todo trapo. También es importante encontrar páginas que ofrezcan e-links correctos, que haberlas, las hay. |
|
| ||||
| ||||
| asi se empieza...a ver como acabamos |
|
| |||
| |||
| Esto ya parece Fahrenheit 451 |
|
| ||||
| ||||
| es la noticia bomba de los telediarios.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| si, si ''provisional'' |
|
| |||
| |||
| Cierre ¿¿provisional?? Ojalá |
|
| ||||
| ||||
| pobrecitos artistas Subo el hilo por que he visto éste vídeo de South Park donde hablan de los "pobesitos artistas" y lo mucho que padecen por las descargas ilegales. Todo con el humor y el sarcasmo típico de ésta serie. Me encanta...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué usáis ahora para descargar?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No descargo ya, ahora lo compro todo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |