|
| |||
| |||
| Hilo hip hop hispano Vamos allá!! ![]() |
|
| |||
| |||
| Hispano? Es español, no seas chamaca. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Esto vale? Perdonad si no, no es mi campo ![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Gracias, Dez ![]() Ya de paso... ¿alguien me puede explicar la diferencia que hay entre hip-hop y rap? Es que precisamente dudaba porque en el título aparece "rap" y por eso no sabía si encajaba aquí; pero luego me he fijado en que en la canción dicen "hip-hop" y ya me he hecho el lío... Siempre he tenido esa duda y nunca la aclaro del todo . |
|
| |||
| |||
| Cita:
La cultura es el Rap; el movimiento musical es el hip-hop, como el artístico sería el graffiti, y el baile el break dance. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
Sí, lo he dicho al revés. Soy un boinas, y siempre los confundo. :_ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Esa canción siempre me traerá recuerdos de mi primer tatuaje. El tipo me puso el álbum entero. ![]() Qué temazo. |
|
| ||||
| ||||
| y aun no ha salido KaseO?? demigrante... |
|
| ||||
| ||||
| Invoco a la desaparecida Persefone ![]() (Que creo que sabe de esto)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
.Una dudita más y ya me callo... ¿Me podéis decir quién es el que sale primero en el vídeo que he puesto? |
|
| |||
| |||
| El Chojin, Srta. S. Y lo pone en la descripción del vídeo... Raro en ti. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Me vais a perdonar, pero estoy de descubrimientos : |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. |
|
| |||
| |||
| Al final se hará rapera. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Busco a un "raperillo" que tiene menos de 18 años(probablemente andaluz) que le rapea a su madre,en el clip sale con una camiseta amarilla,es gordito...¿alguien sabe quien es?
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Espero que todo esto que estáis mostrando sea lo peor del hip-hop. Porque menudo pedazo de estiercol, sin ánimos de faltar; el tal ''Tote King'' rima peor que ''Daddy Yanquee'', y ambos suenan a gato metido en una batidora.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ilumínanos con algo de hip hop en español. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Criticas y no pones ejemplos que apoyen dicha valoración? El niño Jesús está llorando en su cuuuunaaaa! Y olé. |