| |||||||
| tendríais una relación con alguien que no os atrajera mucho? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| tendríais una relación con alguien que no os atrajera mucho? Me refiero a no atraer al 100%, si no alguien que simplemente no es guapo o incluso tirando a un poco feo (sin exagerar). Yo conoci a una chica una vez que al principio me parecía fea, y le hacia la guasa con que ella no era demasiado guapa aunque de coña, ella me decia que le gustaba (yo)y tal. Al final me colé por ella y en cuanto lo supo pasó de mí acabé colgado con ella y me di cuenta de que te puedes enamorar de cualquiera!! fea o guapa. Última edición por _Hades_ fecha: 18-ene-2012 a las 17:02 |
|
| ||||
| ||||
| Tiene que gustarte a ti, da igual lo feo o guapo que le parezca a los demás |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo creo que la atracción no es algo que tu elijas, si no que se genera con el trato y el cariño... hay gente que no sabes porque que no es nada guapa pero te pone una barbaridad ![]() No es la primera vez que una chica que no me atrae me acaba gustando de verdad.. |
|
| ||||
| ||||
| Espero que así lo hagan, por mi bien.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| la belleza está en el interior, lo que pasa que algunas personas tienen el interior muy adentro |
|
| ||||
| ||||
| Skyline... creo que lo mio es peor. Yo no soy feo y siempre me pasa lo mismo, se pillan por mi al principio y en cuanto que yo me pongo cariñoso BUM! ya no me quieren o pierden el interés. xD No me importaria tener mas suerte con eso. |
|
| ||||
| ||||
| ¿No pretenderás que estén coladas por ti hasta que te de el volunto de mirarlas?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Al menos a mi "Dios" me dió gracia.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si, si que podría...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi ultima ex la conoci por un chat sin ver una foto de ella en muchos dias. Y no me importó como fuere (aunque era bastante guapa). Pero nunca termina de cuajar, por miedo de ellas o yo que sé. pd: que se lo crea quien quiera. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi también me la dio y hubiese preferido no tenerla. En fin, ¿no te has parado a pensar que esas chicas solo están "jugando"?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí que fue generoso Dios.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a ti.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Reportados. |
|
| |||
| |||
| Si te atrae algo físicamente.. bien, aunque tiene que currárselo mucho. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| No. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno ... si no es un choco ... mis ex no eran unos bombones presisamente
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí, hay un montón de gente que de primeras no te atrae nada, lo/la conoces y te gusta tanto su forma de ser que la ves guapísisismo/a.
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Coincido con varios, a mi me han atraído chicas que físicamente no eran lo mejor pero como personas un 10.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Sinceramente, yo creo que no hay que medir a las personas por su físico, está claro que es lo primero en que te fijas y si no te atrae ni te molestas en conocer a esas personas, pero el físico luego se acaba perdiendo con los años. Y lo que realmente debemos mirar en la otra personas es su interior. Mi novio, fue mi "amor platónico" de la infancia, en la adolescencia perdió un poco en su aspecto (rostro), el se fijó en mi. Decidí intentarlo, y mírame, tres años y medio de relación no comencé enamorada, pero te puedo asegurar que si que lo estoy actualmente. Es un cielo de persona. Está claro que me ha merecido bastante la pena, y no me fijé en su físico. Ahora está guapísimo ^^ |