| |||||||
| tendríais una relación con alguien que no os atrajera mucho? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ni de flay |
|
| ||||
| ||||
| No hace falta que sea guapo/a, pero tiene que atraerte en otros aspectos sino.. chungo
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, me puede atraer totalmente la forma de ser aunque el físico sea mejorable. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo no le he faltado el respeto a nadie xD. Tú sólo te has montado una historia que te cagas, dándole importancia a cosas que no la tienen xD. Si te fijas, me estás acusando todo el rato de cosas que sientes tú (lo del problema, ahora que no me centro en mi vida etc etc.), se llama mecanismo espejo, ahora ya sólo te queda admitir que eres tan triste que haces más caso a 2 chorradas que suelta un desconocido por internet que a tus propios principios. P.D: Mi recomendación es que seas listo y no contestes, así parecerá como que lo que te digo no te importa y cuando se lo cuentes a tus amigos puedes quedar bien. Porque tengo que admitir que me encanta hacer rabiar.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir Última edición por Neuroticity fecha: 19-ene-2012 a las 14:43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si majete si, ya pasó. Un vasito de leche caliente y a jugar a la Nintendo. Última edición por _V_ fecha: 19-ene-2012 a las 18:30 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno, ya irás aprendiendo, mucha suerte y calienta bien antes de hacer cualquier actividad física!! Un saludo!
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |