tendríais una relación con alguien que no os atrajera mucho? - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

tendríais una relación con alguien que no os atrajera mucho?
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2012, 11:57
Tankian Tankian está desconectada
Diapasones everywhere

Lugar: Alicante
ni de flay
Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2012, 12:12
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
No hace falta que sea guapo/a, pero tiene que atraerte en otros aspectos sino.. chungo
Viejo 19-ene-2012, 13:30
Dafne87 Dafne87 está desconectada
Ninfa de los bosques

Lugar: Del infinito y más allá!
Sí, me puede atraer totalmente la forma de ser aunque el físico sea mejorable.
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 14:26
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por _V_ Ver Mensaje
¿Otra vez faltando el respeto? ¿Sigues cuestionando mis gustos y lo que hago o dejo de hacer con mi vida? Me lo tomaré todo lo serio (o no, te sigues basando en suposiciones) que me de la gana.

Anda majete céntrate en tu vida que te hace falta.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

PD: No gracias, no voy a hacer flexiones porque me lo digas tú. Ya hice ejercicio esta tarde. El cuerpo también necesita descansar por si no lo sabías.
Ah perdona, es que creía que para ser Terminator con 80 años tenías que hacer un 90% de ejercicio y 10% de descanso.

Yo no le he faltado el respeto a nadie xD. Tú sólo te has montado una historia que te cagas, dándole importancia a cosas que no la tienen xD. Si te fijas, me estás acusando todo el rato de cosas que sientes tú (lo del problema, ahora que no me centro en mi vida etc etc.), se llama mecanismo espejo, ahora ya sólo te queda admitir que eres tan triste que haces más caso a 2 chorradas que suelta un desconocido por internet que a tus propios principios.

P.D: Mi recomendación es que seas listo y no contestes, así parecerá como que lo que te digo no te importa y cuando se lo cuentes a tus amigos puedes quedar bien. Porque tengo que admitir que me encanta hacer rabiar.

Última edición por Neuroticity fecha: 19-ene-2012 a las 14:43
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 18:26
_V_ _V_ está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Neuroticity Ver Mensaje
Ah perdona, es que creía que para ser Terminator con 80 años tenías que hacer un 90% de ejercicio y 10% de descanso.

Yo no le he faltado el respeto a nadie xD. Tú sólo te has montado una historia que te cagas, dándole importancia a cosas que no la tienen xD. Si te fijas, me estás acusando todo el rato de cosas que sientes tú (lo del problema, ahora que no me centro en mi vida etc etc.), se llama mecanismo espejo, ahora ya sólo te queda admitir que eres tan triste que haces más caso a 2 chorradas que suelta un desconocido por internet que a tus propios principios.

P.D: Mi recomendación es que seas listo y no contestes, así parecerá como que lo que te digo no te importa y cuando se lo cuentes a tus amigos puedes quedar bien. Porque tengo que admitir que me encanta hacer rabiar.
Si majete si, ya pasó. Un vasito de leche caliente y a jugar a la Nintendo.

Última edición por _V_ fecha: 19-ene-2012 a las 18:30
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 18:33
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por _V_ Ver Mensaje
Si majete si, ya pasó. Un vasito de leche caliente y a jugar a la Nintendo.
Te he dicho que sudases de lo que te decía, no que fingieses que sudabas de lo que te decía xDxD.

Bueno, ya irás aprendiendo, mucha suerte y calienta bien antes de hacer cualquier actividad física!!

Un saludo!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.