|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Para enterarme de los temas del país ya tengo las noticias. Aquí vengo a pasar el rato y no a amargarme con que si gana el pp o el psoe.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Y yo soy forocochero y muy orgulloso de ello. hay hilos de una gran calidad sobre arte, series, cine, música, hobbies... debates interesantísimos, platafomras muy curradas, hilos para llorar de la risa pero desde luego hay también millones de hilos que son una puta mierda.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor de todo, los avatares que han puesto a todo Cristo...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|