| |||||||
| ¿Conocéis a alguien que esté muy buen@ pero que dé asco como persona? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Conocéis a alguien que esté muy buen@ pero que dé asco como persona? Este post es para sentirme mejor, ultimamente veo que solo 3 o 4 a mi alrededor se lo llevan todo, y los que se lo llevan son los mas hijoputa que te puedas echar a la cara. (si conoceis alguna, podéis comentar, yo hablo de los que veo y conozco). Las chicas los miran, ciegas, y se dejan llevar por sus encantos y despues a casi todas las acaban dejando. Yo hace mucho que dejé de impresionarme por un físico si la persona no vale un euro. ¿que pensáis?. pd: no me han quitado la novia ningún macho alfa, simplemente es para sentirme mejor por seguir siendo un buenazo que no se come un rosco ultimamente. Y no voy a cambiar |
|
| ||||
| ||||
| Sí, a muchas y a otros tantos. Y bueno, yo tampoco doy tanto asco.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Conozco a uno que esta buenisimo,pero hablas con el y dan ganas de pegarle. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hay de todo, como también hay gente que ronda las puertas de Mordor y encima es lo más borde y sobrado del mundo |
|
| ||||
| ||||
| El otro dia me hablaba una conocida de que si fuera a mujeres y hombres se iria con uno que ha entrado (no veo el programa). Pero es que ni siquiera lo conoce y ya está enamorada de él. Tengo un colega que es casi psicólogo y me dice que eso es crear una imagen falsa y por eso después hay tantas decepciones con la gente guapisima. La gente se hace una idealización falsa y no sabe la verdadera personalidad de quien conocen y... bueno eso casi que daría para otro post |
|
| |||
| |||
| No veo que relación deben tener belleza y persobalidad ¿Acaso por ser feo estás obligado a ser adorable y encantador para intentar agradar a los demás? ¿ ser guapo te da derecho a comportarte como un inepto social?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Y tanto
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| tor mundo é güeno |
|
| ||||
| ||||
| Si, demasiado, encima parece que es lo unico que le importa. |
|
| ||||
| ||||
| Si, y gente muy fea que van de sobradros.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Sí a más de dos personas... Este cuando habla se le va el encanto.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Sí.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
![]() Y voy cerrando |
|
| ||||
| ||||
![]() Aunque a mi no me cae mal a much@s sí, hace su papel y nada más. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que la personalidad aunque no está ligada al físico, si que influye lo segundo en lo primero. Si eres guapo/a de tanto adorarte la gente la perdiz, puede llegar a modificar tu personalidad y acabar convirtiéndote en una persona cretina y estúpida. |
|
| ||||
| ||||
| Hay de todo: guapos, simpáticos y buena gente guapos, antipáticos pero buena gente guapos, simpáticos y mala gente guapos, antipáticos y mala gente feos, simpáticos y buena gente feos, simpáticos y mala gente feos, antipáticos pero buena gente feos, antipáticos y mala gente |
|
| ||||
| ||||
| El atractivo es subjetivo. Las opiniones también.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Guapo no sé, pero que me pone cachoooooonda perdida es un hecho, pero se le ve tan flipado que se le quita el encanto. Luego los hay que me ponen y son encantadores encima. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, conozco a uno, pero cuando habla dan ganas de darle puntos en la boca para no volverlo a oír nunca más
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Sí. |
|
| |||
| |||
| Si mi vecina del 2º un bombon mas borde que ella sola.... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una compañera que está de buen ver, pero es una petarda que apesta. Se cree que por ser rubia la tenemos que adorar, y pagafantear.
__________________ |