|
| ||||
| ||||
| USB 3.0 vs USB 2.0 Buenas! Alguien ha probado la transferencia de archivos mediante USB 3.0? se notan de verdad 10 veces más rápido como en teoría dicen que es? A ver si alguien me cuenta experiencias ![]() |
|
| ||||
| ||||
| se nota un 1.0 más. 2.0 + 1.0 = 3.0
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ahora en serio... Que no se nos olvide que para hacer uso del 3.0 nuestro portatil u ordenador debe soportarlo, que sus conozco.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El portátil que me compré trae conexión USB 3.0 y me pica la curiosidad (tengo que comprarme un HDD portátil, entonces aunque sean más caretes, si voy a notar la diferencia pues me tiraría a por un 3.0) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Nuse, yo no lo he comproVao. La diferencia la notarás, pero en el caso de que pases bastantes gigas a la vez, señorita Teleco.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sois malvados ![]() Hombre, paso archivos de foto grandes (.rar), selecciones mensuales de música que rondan los 2 gigas, etc etc... Ya se que en un documento de word no creo que se note mucho la diferencia |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto que lo vas a notar |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, habrá pasado ya la inflacción de precios por las inundaciones de Tailandia? Porque miro y me parece que están caretes todos... el WD Passport por ejemplo 500 gigas algo más de 100 euros. |
|
| ||||
| ||||
| hasta abril no hay previsiones de bajadas |
|
| ||||
| ||||
| Pues a esperar se ha dicho, gracias chicos!! |
|
| ||||
| ||||
| a ti morena Cerramos el hilo o esperamos a que venga Anakin a hablar sobre la alineación de los cabezales? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|