|
| ||||
| ||||
| Internet off A raíz del hilo abierto por Hoja sobre Apagón web en protesta contra la ley antipiratería de Estados Unidos Os pregunto, qué os pasaría si un día llegáis y no hay internet. Cómo reaccionaríais? Os entrarían escalofríos? Tendríais que ir al psicólogo? Tenéis alternativas mejores que estar pegados al monitor? |
|
| ||||
| ||||
| Pues le daría a inicio y a cerrar sesión. Ya volverá Internet.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| No se terminaria el mundo,tengo muchas cosas que hacer.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| internet es el futuro, pero respondiendo a tu pregunta, no pasaría nada, haría lo que hacía antes cuando no había |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que sería una oportunidad brillante para aprovechar el tiempo y hacer cosas que nos sirvan más y nos hagan crecer como personas.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Me sentiría vacío unos días, hasta que me acostumbrase a la ausencia de un navegador web. Después de eso... ![]() Aunque creo que sí me sentiría mucho más solo.. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| seria lo mejor, y malgaster nuestro tiempo en otras cosas
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me jodería la vida, todo mi curro va a través de internet, así que... |
|
| ||||
| ||||
| Pero ya no es estar enganchado o no, hay mucha gente que hoy en día depende de internet para trabajar por ejemplo. Que haría esa gente? Quedarse en paro? |
|
| ||||
| ||||
| Pues igual me vendría bien y aprovecharía más el tiempo. Paso muchas horas en el ordenador pero cuando he estado fuera varios días sin conexión tampoco lo he echado de menos. Hay más cosas en la vida. |
|
| ||||
| ||||
| estaria todo el dia en la calle , viendo la tele y mas aburrida ..
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |