| |||||||
| Denunciemos a FNAC por encerrar a un lobo en un escaparate. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| PACMA Denuncia a la FNAC. Un lobo permanecerá encerrado en un pequeño espacio del escaparate de la FNAC Callao, hoy 18 enero, durante 6 horas, de 15 a 21 horas. Puedes escribir y dirigir tu queja respetuosa a FNAC callao@fnac.es http://www.pacma.es/n/12153/denuncia..._un_escaparate
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| denunciando me hallo |
|
| ||||
| ||||
| pobre ![]() la gente está cada vez peor |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
con motivo del estreno de una serie de televisión del canal Calle 13, el lobo permanecerá encerrado a la vista del público como reclamo publicitario en el escaparate de la tienda FNAC de Callao hoy día 18 de enero de 2012 durante 6 horas, de 15 a 21 horas.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| Se les va la cabeza? que fuerte.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Que asco dan
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| ya he mandado mi denuncia... que asco de gente... como utilizan a los animales para este tipo de beneficio propio, ademas me parece una idea bastante absurda... ojala se haga algo al respecto de verdad.
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
| Y aun encima querrán que veamos la serie...
|
| |||
| |||
| No les harán nada. Poderoso caballero es Don Dinero. |
|
| ||||
| ||||
| ------------- CARTA MODELO ------------- Buenos días, Me dirijo a ustedes para proclamar mi absoluto rechazo al evento que hoy 18 de Enero de 2012 se va a llevar a cabo en vuestro centro FNAC Callao con motivo del estreno de una serie de televisión del canal Calle 13, en el que un lobo permanecerá encerrado y de cara a un escaparate durante 6 horas (de 15.00 a 21.00 horas) perjudicando la salud del inocente animal e infringiendo algunas leyes de protección de los animales que, según el artículo 52 y 54 de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, "queda prohibido dar muerte, dañar, molestar o inquietar intencionadamente a los animales silvestres, naturalizar, transportar, vender, comerciar o intercambiar, u ofertar con fines de venta". Además el lobo está incluído en el Real Decreto 139/2011, de 4 de febrero, para el desarrollo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y del Catálogo Español de Especies Amenazadas. Tengo el conocimiento de que ya les han advertido con varias quejas y denuncias y aún así siguen adelante con el proyecto. No está demás aconsejar que existen otras muchas posibilidades para llevar a cabo el evento sin tener que encerrar a un pobre animal vivo ajeno a los fines ociosos de seres humanos sin corazón que no saben percatarse del daño que esto supone para el lobo y cualquier otro animal. Aún están a tiempo. No permitan semejante barbaridad que cualquiera con un mínimo de sensibilidad es capaz de ver. Muchas gracias por su atención, Un saludo. Nombre: Apellidos:
|
| ||||
| ||||
| No sé de donde habrán sacado al lobo ese, porque es una especie protegida, y aunque no lo fuera no es legal tener animales salvajes y menos así.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Noticia de última hora!!! Atencion: FNAC acaba de publicar esto en su twitter: @PartidoPACMA Hola, hemos rectificado, no habrá lobo en @Fnac_Callao, sólo un muñeco de caperucita. ¡Un saludo! Entendemos perfectamente vuestras razones y por eso rectificamos. No habrá ningún lobo en nuestro escaparate de @Fnac_Callao.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Seguro que el lobo está mejor cuidado y vive mejor que todos nosotros... no sé de que coño os quejáis ostia!!! Es que sois el puto perro del hortelano, que no come ni deja comer. Vamos a ver... Cuando se dice que los animales deben vivir en su hábitad natural, sin barreras, en libertad, etc. que es dónde tendrán mejor calidad de vida, no estáis de acuerdo y decís que cuidándolos se les da mejor vida, medicamentos, curas, etc. etc. y ahora que uno está bien cuidado y vive a cuerpo de rey protestáis porqué lo enseñen... y que creeis que es un zoológico??? un lugar de estudio de los animales??? Amos hombre!!! Sois muy cansinos y os contradecís cada día más.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Que los animales no son un espectáculo, a ver si entra en las cabezas.
|
| |||
| |||
| Tan escandaloso es que haya un lobo en un escaparate una tarde? Porque llevo toda mi vida viendo 5 cachorros de perro encerrados en una jaula diminuta día tras día en cualquier pajarería... |
|
| |||
| |||
| Para meterlo en un escaparate lo tendrian que sedar algo,tendrian que "drogarlo". Que se lo hagan a ellos mismos.
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A ver si estamos más al loro y no hablamos por hablar...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, al menos se puede decir que se hace algo y no de brazos cruzados en actitud pasota pensando "eso nunca se va a conseguir". Venga ese espíritu!!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PD: ahora podemos entrar en si el negocio animal es moral o no. Pero es otro tema |
|
| ||||
| ||||
| me da un poco igual, lo habran sacado de algun zoo, donde tambien esta encerrado en cristales
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Creía que el objetivo era maximizar el beneficio
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por vanquish fecha: 18-ene-2012 a las 14:28 |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no es que me parezca lo mejor del mundo, pero en las tiendas de animales estan encerraos dias y dias, y nadie se queja... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
acabo de decir el objetivo de poner el animal en exposición... el fnac lo hace para publicar una peli y el otro es para el propio beneficio del animal(conseguir una familia) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|