| |||||||
| Denunciemos a FNAC por encerrar a un lobo en un escaparate. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Prohibido prohibir.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() No estoy defendiendo a Fnac y no quiero desviar mucho el tema pero desde luego una tienda de animales hace exáctamente lo mismo que cualquier otra tienda. Mostrar al consumidor su producto. Un producto que ha sido fabricado ( en este caso criado) Para obtener dinero de él como cualquier otro. Sólo que en este caso es un ser vivo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
sengún la hora de edicion y tu post hay 2 min de diferencia. pero bueno, puede ser verdad... El fnac puede prescindir del animal, la tienda de animales no y tampoco de las jaulas. no puede haber una tienda con animales sin educar sueltos junto con personas y niños y en un posible centro comercial...(impera la lógica) Y luego no pueden vender el animal sin enseñarlo. el caso es que aunque las tiendas de animales este mal, los del fnac esta peor.. no tiene justificación. |
|
| ||||
| ||||
| A mí es que esta gente del pacma, animalistas y demás ya me cansan, como ha dicho Xaverius son como el perro del hortelano. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Eso es algo que puede pasar, o no, si alguien decide pagar por él. Que digas que es por el beneficio del pobre perro es risible... ![]() PD: lo de la FNAC no es peor, es algo puntual. Malo, sí, pero puntual. |
|
| ||||
| ||||
| Verás qué gracia como se escape.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| ULTIMA HORA: A las 13:30 FNAC ha publicado esto en su twitter: @PARTIDOPACMA HOLA, HEMOS RECTIFICADO, NO HABRÁ LOBO EN @FNAC_CALLAO, SÓLO UN MUÑECO DE CAPERUCITA. ¡UN SALUDO! ENTENDEMOS PERFECTAMENTE VUESTRAS RAZONES Y POR ESO RECTIFICAMOS. NO HABRÁ NINGÚN LOBO EN NUESTRO ESCAPARATE DE @FNAC_CALLAO. Con lo guapo que hubiera estado. |
|
| |||
| |||
| Vaya,justo esta pensando lo mismo,y todas las putas tiendas de animales tienen perros y mas animales en cristales y que de tanta pena que da aparece comprarlos a todos para que dejen de sufrir y nadie hace nada. Deberian secuestrar a los dueños de las tiendas y hacer juegos sádicos con ellos estilo saw por hijos de la gran puta. |
|
| |||
| |||
| Seguramente desde el principio tenían pensado no sacarlo (viendo lo fácilmente que se han retractado), pero como sabían que los salvapatrias como vosotros montaríais tanto revuelo tenían una publicidad mucho más amplia gratuitamente y encima quedan bien por atender a las quejas de ciudadanos y asociaciones ecologistas. Pero qué tontos sois en serio hahahahahahhaahh |
|
| ||||
| ||||
| Alucino con la mentalidad que tenéis algunos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
| Grasias es un hali bio. |
|
| ||||
| ||||
| Querían publicidad y ya se la habéis dado en este hilo... no era otra cosa, seguro que desde el principio no pensaban hacerlo, ni tendrían siquiera lobo |
|
| ||||
| ||||
| un lobo? que cosa más rara. |
|
| ||||
| ||||
| Si pusiesen un perro-lobo checo o un perro-lobo de Saarloos haciéndolo pasar por un lobo gris muchos no notarían la diferencia. Lo veo más lógico que conseguir un lobo, que yo diría que el último al que el SEPRONA permitió "coger" uno para fines privados fue a Félix Rodriguez de la Fuente y ni punto de comparación ahora con la facilidad que había en sus tiempos. En el caso de que hayan pagado a alguien con lobos para "alquilarlo" una tarde sería a una asociación que trabaja con lobos, que recebiría dinero para su preservación. De ser así lo habrían proclamado a los cuatro vientos. |
|
| ||||
| ||||
| Nadie suelta bilis por los animales de gran hermano???
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(Pregunto, que no tengo ni idea) Yo creo que 31 maravedís tiene razón, esto huele a planeado para que nos sulfuremos y hagamos publicidad gratis.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué?¿Están en malas condiciones?¿Los exhiben como trofeos de feria y no los cuidan como debieran? Es que no miro ese tipo de programas y ni idea. Solo vi una vez que Fresita se peleaba con la vaca y pobre vaca, que susto debió de pasar
__________________ |