|
| |||
| |||
| Os consideráis fotogénic@s? Como ya sabréis hay gente que en persona gana mucho más que en foto o al revés, ves a alguien en foto y luego en directo y te quedas ![]() Vosotros en qué grupo creéis que estáis? |
|
| |||
| |||
| Yo soy polémico hahahahahahha |
|
| ||||
| ||||
| Pillando sitio en hilo mítico. soy modelo en mis ratos libres |
|
| ||||
| ||||
| no suelo ser muy fotogenica pero alguna foto si que me gustan ...
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| no TT |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Soy el tipico que se tiene que hacer 10 fotos para quedarse conforme con 1. Siempre o medio cierro los ojos, o salgo con cara de gilipollas...etc
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| no me considero fotogénica porque cuando intento salir bien, casi siempre salgo mal , así que casi que prefiero salir haciendo el estúpido y salir mal sin más |
|
| ||||
| ||||
| No, yo creo que he roto alguna cámara de fotos y todo.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
, siempre suelo mejorar en persona, esta claro que no ser fotogenico no quiere decir que seas feo coño! xD yo no soy feo (almenos eso dicen ) pero a mi al menos no me gusta como salgo. |
|
| |||
| |||
| No,saco pegas siempre a las fotos.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Hay gente muy muy dificil... Yo trabajo en un estudio y lo vivo cada día, respecto a mí si que soy fotogénica de hecho en los carteles que tenemos alli salgo yo jajaja |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| No, porque de donde no hay no se puede sacar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que los angulos pueden engañar, si no pones flash y eso, usar photoshop es engañarse a si mismo también porque si despues intentas ligar con tu foto y cambias pues peor para tí. En mi caso soy 0 fotogénico, salgo fatal en todas las fotos con cara de pan, y no veas eso como jode por internet por ejemplo, porque después en persona dicen que no soy nada feo... pero me jode bastante no salir bien en las fotos. |
|
| ||||
| ||||
| si. Yo si creo que se puede ser feo y fotogénico, aunque depende de lo que consideres fotogénico claro, para mi es salir con los ojos abiertos y con cara normal |
|
| |||
| |||
| Salgo fatal en todas las fotos, no me hacen justicia. Soy igual de feo en las fotos que al natural pero me considero un tío muy expresivo y la fotos no pueden captarlo porque no se posar.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no soy fotogenica para nada, todos me dicen que en persona parezco otra totalmente distinta.... si, gano en persona :P
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| en algunas si que salgo bien
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| yo soy superfotogenica, pero luego en directo no es pa tanto. a mi cari al reves, las fotos no le hacen justicia... tambien hay que decir que cuando hago fotos van de 30 en 30, asi siempre hay alguna que salimos guapos los 2 a la vez... XD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| no soy fotogénico |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Salgo haciendo el tonto en el 90% de las fotos. Por lo tanto, si, salgo más favorecida en las fotos.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Soy de mordor centro, pero en las fotos salgo bastante peor de lo que soy en realidad. |
|
| ||||
| ||||
| No soy nada fotogénico aunque como han dicho: de donde no hay no se puede sacar xD.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |