|
| ||||
| ||||
| Yo no me quejo ni de como soy en realidad, ni de como salgo en la mayoría de las fotos (claro que no tengo abuelas ) |
|
| ||||
| ||||
| El otro día un amigo me sacó una foto con la digital y cuando la vió tiró la cámara por un precipicio. Creo que esto contesta a tu pregunta.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No soy nada fotogénico, pero siempre hay una entre muchas fotos que dicen que salgo muy bien. Yo me veo igual en todas y nunca me termina de gustar como salgo. |
|
| ||||
| ||||
| Segun quien me haga la foto (en serio),una amiga siempre me sacaba wapa,en cambio mi madre no se como lo hace pero la mayoria de veces no me convence la foto nada. |
|
| ||||
| ||||
| No soy fotogénico, además, odio que me echen fotos.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ¿Crees que atrapan tu alma en la cámara?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto ahora que me acuerdo, una vez quedé con una de internet que era distinta a las fotos. Era su cara, pero era como mas gordita en la realidad y no tenia tanto maquillaje... vamos que se parecía pero al 80%. La verdad es que casi toda la gente que he conocido despues de verla en foto era igual o mejor la mayoría, y solo cambiaba cuando te engañaba (por ejemplo una chica rellenita que solo ponia la foto de cara ). |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la foto: de frente, no; de perfil, sí. Me suelo hacer varias y siempre hay dos o tres que me gustan más.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy fea y salgo mal en las fotos. No sé si es por falta de fotogenia o por falta de belleza natural. Pero vamos, que ya lo decían los de yoigo: "no sales mal en las fotos, eres así". |
|
| |||
| |||
| Ns/nc. |
|
| ||||
| ||||
| No, soy la típica persona que cuando me hago una egofoto, de 30 que hago, sólo 3 están bien. Dicen que estoy mejor al natural, aunque no soy guapa. En cambio, mi compañera de habitación sale muy bien en las fotos y luego la ves y es bastante feílla
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Cuando veo a algún colega que intenta tirarme una foto lo único que podrá fotografiar es mi puño aproximandome a la lente de su móvil/cámara, de hecho siempre me escaqueo a la hora de hacerse fotos . |
|
| ||||
| ||||
| no soy muy fotogenica,si no me retoco las ojeras o me doy algo de maquillaje no salgo nada bien.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Mi máscara es una parte más de mi, creo que eso contesta a tu pregunta. |
|
| ||||
| ||||
| No es que salgamos mal en la foto, es que somos así de feos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mí no me suele gustar como salgo en las fotos, así que no me parece que sea nada fotogénica. Y no porque luego en la realidad sea un bellezón, sino porque en las fotos salgo ¡peor aún! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 19-ene-2012 a las 00:35 |
|
| ||||
| ||||
| salgo mal en las fotos, sere asi en realidad?? jur jur jur |
|
| ||||
| ||||
| eooo que ya he puesto la foto! (que lo mio me ha costado) os toca al resto! |
|
| ||||
| ||||
| mi novia no me deja! |
|
| ||||
| ||||
| Uuff yo normalmente no salgo muy favorecida en las fotos jajaj digamos que soy poco fotogénica. Aunque alguna que otra foto bien siempre sale, ls típicas que te pones luego de perfil en los sitios
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No soy nada fotogénica, me pasa un poco como a Chandler de friends, en cuanto aparece una cámara mi cara se vuelve otra. Tengo que estar muy preparada para no salir mal. El hecho de no ser una belleza no ayuda nada... |