dudas telefono samsung - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

dudas telefono samsung
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2012, 11:35
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
dudas telefono samsung

Buenas, me he comprado un movil samsung con android.Nunca habia usado un movil con android y no se si va del todo bien o le tengo que llevar a la tienda.De primeras la tarjeta que tenia en el movil anterior me daba fallo, la cambie a la que me venia y aun asi por dos veces me ha puesto el mensaje de ha sacado la tarjeta inesperadamenete sin haberlo hecho.Tambien es que de vez en cuando se me va la cobertura con movistar teniendo mi novio cobertura.Por dos veces se me han borrado aplicaciones que instale, estaban instaladas en la tarjeta de memoria, que no se porque unas se instalan en la tarjeta y otras en el telefono, decir que una de las veces fue porque lo puse en modo 2G y entre otras se me quito el viber que necesita 3G.¿alguno sabria decirme?¿tengo que llevar el telefono a la tienda?.Gracias por leer mi tocho.

Viejo 18-ene-2012, 11:42
ForoChicas

por cierto otra cosilla sabeis si se puede cambiar las alarmas para que no te suene todo igual. es que me suena igual los recordatorios de la agenda, los mensajes, cuando se queda sin bateria, vamos todas esas cosas. la verdad ya les podian poner con algo de instruciones de uso.
Viejo 18-ene-2012, 11:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Marea Ver Mensaje
Estas hablando de la tarjeta de memoria no?

Porque no tiene nada que ver la tarjeta de memoria donde tengas tu tus fotos, para la cobertura.

Vamos a ver. Tienes 2 problemas. Que la tarjeta de memoria te da error y te sale como expulsada.

Y luego que tienes problemas de cobertura. Esto puede ser, que tu movil tenga menos potencia en cuanto a antena que el de tu novio. O que tengas la tarjeta sim estropeada. Si es asi, en la tienda te diran que te hacen un duplicado.
Hablaba de la tarjeta de memoria sd, la que puse del anterior telefono era de 4G y casi todo el rato me daba fallos y me decia que la formateara, lo hice y volvi a meter las fotos y la musica que yo tenia y otra vez me dio fallo. Meti la que me venia con el movil de 2G, y en esa me ha puesto lo de que la he sacado inesperadamente. Lo de la cobertura es aparte lo se, pero como tambien esta lo de las aplicaciones, jo, igual no tiene nada y es que como no entiendo nada de estos telefonos estoy haciendo un mundo.
Viejo 18-ene-2012, 11:47
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
joer, yo tengo samsung y ningun problema...
Viejo 18-ene-2012, 11:50
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España
Para lo de la alarma:

http://www.android.es/novato-%C2%BFc...#axzz1jo1VLRym

Para el fallo de la tarjeta no sabría decirte.

Y lo de grabar las aplicaciones en según qué sitio lo hace automáticamente Android. Hay aplicaciones que no dependen de nada y se pueden instalar en la SD y otras que debido a sus dependencias y necesidad de ejecutarse en la memoria interna se graban aquí.

Un saludo verbi hermosa.

Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 11:56
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Skyline Ver Mensaje
Para lo de la alarma:

Y lo de grabar las aplicaciones en según qué sitio lo hace automáticamente Android. Hay aplicaciones que no dependen de nada y se pueden instalar en la SD y otras que debido a sus dependencias y necesidad de ejecutarse en la memoria interna se graban aquí.

Un saludo verbi hermosa.
Lo de guardar las aplis en la sd o memoria interna (si es de lo que habláis, que igual no y me estoy columpiando) también depende de la versión de android.
En el 2.1 no se podía en la sd y en el 2.3 sí se puede elegir entre sd o memoria interna...
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 11:58
When the sun goes down.

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Lo de guardar las aplis en la sd o memoria interna (si es de lo que habláis, que igual no y me estoy columpiando) también depende de la versión de android.
En el 2.1 no se podía en la sd y en el 2.3 sí se puede elegir entre sd o memoria interna...
Efectivamente, pero supongo que el samsung galaxy mini este traerá ya como mínimo esa, en la cual es posible mover las aplicaciones de la memoria interna a la SD.

Ajustes->Aplicaciones-> “La aplicación que quiero” –> Mover a la SD

Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 12:06
ForoChicas

yo me he comprado un samsung galaxy y
Viejo 18-ene-2012, 12:09
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Samsung
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 12:09
ForoChicas

Cita:
Efectivamente, pero supongo que el samsung galaxy mini este traerá ya como mínimo esa, en la cual es posible mover las aplicaciones de la memoria interna a la SD.

Ajustes->Aplicaciones-> “La aplicación que quiero” –> Mover a la SD

si, solo qye a mi no me deja pasar a la tarjeta sd, las he movido todas al telefono.Parece ser que de la sd al telefono me deja, al reves no.
Viejo 18-ene-2012, 12:14
ForoChicas

Cita:
Para lo de la alarma:

Un saludo verbi hermosa.
Gracias. me ha servido de ayuda
Viejo 18-ene-2012, 12:21
When the sun goes down.

Yo siempre soy de ayuda, nena.

Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.