|
| ||||
| ||||
| dudas telefono samsung Buenas, me he comprado un movil samsung con android.Nunca habia usado un movil con android y no se si va del todo bien o le tengo que llevar a la tienda.De primeras la tarjeta que tenia en el movil anterior me daba fallo, la cambie a la que me venia y aun asi por dos veces me ha puesto el mensaje de ha sacado la tarjeta inesperadamenete sin haberlo hecho.Tambien es que de vez en cuando se me va la cobertura con movistar teniendo mi novio cobertura.Por dos veces se me han borrado aplicaciones que instale, estaban instaladas en la tarjeta de memoria, que no se porque unas se instalan en la tarjeta y otras en el telefono, decir que una de las veces fue porque lo puse en modo 2G y entre otras se me quito el viber que necesita 3G.¿alguno sabria decirme?¿tengo que llevar el telefono a la tienda?.Gracias por leer mi tocho.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| por cierto otra cosilla sabeis si se puede cambiar las alarmas para que no te suene todo igual. es que me suena igual los recordatorios de la agenda, los mensajes, cuando se queda sin bateria, vamos todas esas cosas. la verdad ya les podian poner con algo de instruciones de uso.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| joer, yo tengo samsung y ningun problema...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Para lo de la alarma: http://www.android.es/novato-%C2%BFc...#axzz1jo1VLRym Para el fallo de la tarjeta no sabría decirte. Y lo de grabar las aplicaciones en según qué sitio lo hace automáticamente Android. Hay aplicaciones que no dependen de nada y se pueden instalar en la SD y otras que debido a sus dependencias y necesidad de ejecutarse en la memoria interna se graban aquí. Un saludo verbi hermosa.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
En el 2.1 no se podía en la sd y en el 2.3 sí se puede elegir entre sd o memoria interna... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ajustes->Aplicaciones-> “La aplicación que quiero” –> Mover a la SD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo me he comprado un samsung galaxy y
|
| |||
| |||
Samsung |
|
| ||||
| ||||
| si, solo qye a mi no me deja pasar a la tarjeta sd, las he movido todas al telefono.Parece ser que de la sd al telefono me deja, al reves no.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre soy de ayuda, nena.
__________________ |