|
| ||||
| ||||
| Permanencia movistar Hola, quería preguntaros si algun@ se ha recogido un móvil ya acabado la permanencia del contrato, sin tener que cambiarte de operador. Y si es así que móvil os ofrecian y pagando cuanto al mes. Gracias espero que me podais ayudar. Tengo ganas de renovar el móvil. |
|
| |||
| |||
| Sí. No. |
|
| ||||
| ||||
| Si se te ha acabado la permanencia lo mejor es que amages a otra compañia. Es decir, que digas a timofonica que te vas a orange, y ellos te ofrecen algo para que te quedes. Ahora han sacado unas tarifas nuevas de consumo minimo al mes de 6, 15, 20 y asi en adelante. Depende la que escojas te ofertaran unos moviles o ottos.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
o si no cambiate de compañia, pero normalmente con el amago ya te llaman ellos desesperados
__________________ Hazme reir como tu sabes |
|
| ||||
| ||||
| mierda de movistar |
|
| |||
| |||
| Si a mi me estan llamando porque he hecho la portabilidad , pero claro ni puto caso ya pueden llamar ya ... |
|
| ||||
| ||||
| Ya estaba en vodafone y me cambie a movistar por el echo del amago..pero no salio bien jaja me tenio que comer con papas movistar xD |
|
| ||||
| ||||
| es una mierda de compañia!! consumes 20€ y te cobran 55€ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hay un montón de tarifas súper baratas sin horarios ni mierdas y solo pagas lo que consumes. |
|
| ||||
| ||||
| Yoigo es tu amiga! |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Prefiero Pepephone sin ataduras, ni consumos minimos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yoigo masmola, te dan movil reshulon por la portabilidad y a parte sus tarifas de internet y llamadas son cuajanudas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| No, si problemas es difícil que tengas, desde mi punto de vista el servicio que dan es cojonudo; yo tampoco he tenido problemas con ellos nunca. Pero son ultracaros y te spamean a base de bien. En casa tengo movistar, por una historia un poco larga, pero en móvil tengo yoigo y estoy contentísima... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si no haces amago de portabilidad a otras compañías no te dan nada, lo tienes que coger con los puntos que te queden.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| Con Movistar la gracia está en el amago de portabilidad. Con la sangría de clientes que tienen te ofrecerán la terminal que sea igualando las ofertas de otras compañías o haciendo una similar. Pero ojo, si lo haces por un teléfono en concreto asegúrate antes de aceptar quedarte en tu actual compañía cuando hagas el amago que tienen stock disponible que luego por problemas de logística, disponibilidad, etc te quedas sin móvil 2 meses. |