| |||||||
| ¿Porque da asco... |
| Resultados de Encuesta: ¿Os coméis las uñas? | |||
| Siempre | | 3 | 8,57% |
| Nunca | | 21 | 60,00% |
| Cuando me aburro/estoy estresado/a | | 7 | 20,00% |
| A ti qué te importa | | 4 | 11,43% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Porque da asco... ... cortarse las uñas en cualquier lado y no comérselas? Al fin y al cabo es lo mismo, ¿no? Estás tirando tus materias al suelo. Porque cuando la gente se las come no es literal, ¿no? ![]() No estoy criticando a nadie eh, que yo en invierno lo hago a menudo por aburrimiento, sobre todo en el bús y en clase ![]() ¿Lo hacéis? Edito: ¡¡Las de las manos!!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. Última edición por Ni de flaay fecha: 17-ene-2012 a las 20:17 |
|
| ||||
| ||||
| Cuando me aprietan los zapatos se que me las tengo que cortar (no llego a los pieses con la voca )Edito: Seguro que todos los trolles están comprobando a ver si llegan a morderse los pies.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella Última edición por GRYMA fecha: 17-ene-2012 a las 20:17 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Juande Ramos lo hace.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| En Andalucía nos las cortamos todos a la vez. Al menos, hasta que lleguen más motos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita: Me reafirmo en lo dicho; en Jerez no hay colas |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Pues yo si veo a alguien mordiéndose las uñas y escupiéndo el trozo, me da más asco que cualquier otra manera de cortarse las uñas (sin cortar hachas y motos, claro). Ahora, si lo vas echando al cenicero o basura o lo que sea... no me da tanta cosa... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me sumo al a ti que te importa.... ... ... No me las muerdo
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Con lo bonitas que están las uñas sin morder... aiss |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Conoci a una que se comia las de los pies,eso si que era asqueroso.... Las de las manos me las comia antes cuando estaba de los nervios,ya he conseguido quitarme la mania. |
|
| ||||
| ||||
| Me da asco ambas cosas, pero lo que si que si me da asco es que las escupan. |
|
| ||||
| ||||
| no puedo votar ![]() yo me las comia de pequeña, y me las deje de morder a cambio de la supermansion de barbi rosa, con ascensor y todo ^^ no lo hecho en falta la verdad, me gustan mis manos sin pelarzas, que te las vas pillando cada vez que metes la mano al bolsillo, o te vistes, o cualquier cosa, y es mogollon de doloroso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||