| |||||||
| El obispo de Córdoba se jacta de su discurso 'antifornicación' |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| El obispo de Córdoba se jacta de su discurso 'antifornicación' ![]() Lejos de arrepentirse o matizar sus palabras, el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, está "muy contento" por la enorme repercusión mediática que tuvieron sus palabras en las que llamaba a los jóvenes a huir de la fornicación o aseguraba que en "algunas escuelas" se incitaba a sus alumnos a practicarla. El prelado sostuvo, interrogado por los periodistas, que su discurso no es más que "la palabra de Dios" y que por eso "me alegro de que la palabra de Dios haya llegado a todo el mundo mundial (sic)". Firme pero poco respetuoso con la prensa, "yo no me escondo", inquirió, Demetrio Fernández afirmó que su carta pastoral había suscitado "mucho atractivo". En su carta dominical, que se leyó en todas las iglesias de la Diócesis de Córdoba, el prelado decía que "la incitación a la fornicación es continua en los medios de comunicación, en el cine, en la televisión, incluso en algunas escuelas de Secundaria". Además, explicó que "la castidad es la virtud que educa la sexualidad haciéndola humana y sacándola de su más brutal animalidad". |
|
| |||
| |||
| Y? |
|
| |||
| |||
| Hala Madrid |
|
| |||
| |||
| +3 |
|
| ||||
| ||||
![]() Estos obispos...
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No veo qué tiene de curioso el asunto. Simplemente es una persona reafirmándose en sus creencias. Que estemos de acuerdo con lo que dice o no ya es otro tema, pero que no recule por la repercusión o reacciones que hayan generado sus palabras no me parece un notición. Denota coherencia y responsabilidad por su parte, y ya. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Desde Kenya te lo digo, que ya he vuelto!
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| Bueno, no te hace falta estar en Kenya para echarlo a los leones, no? Qué envidia das |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
), que sólo se ofenderá quien tenga algo por lo que sentirse culpable. A quien tenga la conciencia tranquila se la traerá floja lo que a ese hombre le dé la gana decir y su opinión.Además, ya he dicho que lo que no entiendo es que sea noticia que se reafirme. Lo que dice ya es otro tema y, por si acaso, aclaro que no estoy de acuerdo .Saluda a tus mininos de mi parte . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, Sahara |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aunque no tuviera la conciencia tranquila lo que pudiera decir este senyor me importaria la misma cantidad de mierda, pero creo que esas palabras crean cierto odio desde las personas que le sigan hacia las personas a las que se refiere y eso no me gusta
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() .Entiendo lo que quieres decir, a mí tampoco me hace gracia; pero del mismo modo que digo que quien tenga la conciencia tranquila no tiene que dar la más mínima importancia a sus ataques, también pienso que quien tenga dos dedos de frente, aunque comulgue con muchas de las ideas de ese señor, también tendrá criterio suficiente para no dejarse llevar por su opinión para juzgar a quien fornique cuanto quiera con quien quiera. La opinión de quien se deje influenciar por él hasta tal punto que llegue a odiar a quienes él critica me importará tan poquito como la de este señor obispo. |
|
| ||||
| ||||
| Pecadores!!! |
|
| ||||
| ||||
| Y de que querías que hablara un cura, de las orgías y bukakes interraciales? A veces maxo parece que no sabes ni en que mundo vives |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Yo no fornico,yo copulo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Respecto a lo otro, claro que no estoy de acuerdo. Pero como has dicho antes, somos animales, y a mí siempre me ha gustado recalcarlo. ¿Eres tú el peluchito?
|
| |||
| |||
| Lo que podía haber dado de sí el hilo. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Al decir que estabas de acuerdo con él pensé que lo abarcabas todo, por eso he preguntado (aunque ya imaginaba que lo estarías con excepciones). Sí, el peluchito soy yo de chiquitita, cuando aún llevaba pañales. Ahora soy más o menos así: |