|
| |||
| |||
| La princesa del pueblo no tiene crisis ... Dado el éxito de audiencia que hasta ahora garantiza la de San Blas, Tele 5 ha pasado de la crisis y se ha estirado. Dicen que la copresentadora de Sálvame pidió el doble pero que, tras varias semanas de conversaciones con su representante, Toño Sanchís, la cifra se ha acercado a los 100.000 euros al mes. |
|
| ||||
| ||||
| Los futbolistas famosos tampoco.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Culpa del PP |
|
| |||
| |||
| Y a mí qué? |
|
| ||||
| ||||
| 3333,33 € diarios. Vah, para ir tirando... |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Ni vergüenza tampoco tiene. |
|
| |||
| |||
| País de pandereta. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Y que con todo ese dinero tenga esa cara y esa hija tan fea....xd en fin |
|
| ||||
| ||||
| No es por defenderla la verdad es que no me gusta pero sabiendo el dinero que se embolsa..... No haríais lo mismo? No os aprovecharías de la situación? |
|
| ||||
| ||||
| ASCO me produce ese ser con patas.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| cuando leo estas cosas me pongo de mal humor...
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Tiene cohones que una inculta/analfabeta/poligonera/de mal gusto/ podría seguir así hasta dentro de un par de horas pero no merece ningún esfuerzo, esté cobrando cifras tan elevadas por salir en un programa de mierda dando voces y que gente preparada esté en el paro con una mano delante y otra detrás. Aunque para incultos los paletos que le dan audiencia a este tipo de programas me queda pequeño, así que pondré : |
|
| ||||
| ||||
| lo veo correcto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No creo que paguen 100.000 € solo por el programa, salvo claro está, que cuenten los extras, que manda cojones que hagan entrevistas especiales a los propios colaboradores del programa. Es un negocio redondo, el único gasto son los sueldos de los actores que se pelean, pero tienen una audiencia fija. La vida nunca ha sido justa. |
|
| ||||
| ||||
| Caros vicios |
|
| |||
| |||
| y yo estudiando una ingenieria para engordar las colas del paro o irme a alemania ![]() De todas formas, esto es españa, un pais de corrupcion e ilegalidad en el que o tienes enchufe o las pasas canutas para llegar a fin de mes si quieres ser honrado. Y con enchufe me refiero a cualquier cosa que te vincule, ciñendonos a este ejemplo, tener un romance con un torero alla en el 199x y seguir todavia chupando del bote, como la monarquia mas o menos |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|