|
| ||||
| ||||
| Una superviviente del naufragio del Costa Concordia logró salvar la vida gracias a un último gesto heroico de su marido, que le entregó su chaleco salvavidas dado que ella no sabía nadar. El hombre desapareció en el naufragio y es uno de los dos ciudadanos franceses que ha fallecido en el accidente. "Le debo la vida a mi marido. Me dijo 'salta, salta', y, como yo no sé nadar, me dio su chaleco. Dudaba de si saltar, así que él se lanzó primero y luego lo hice yo. Me puse de espaldas y le llamé. Él gritó 'no te preocupes, saldré de esta'. http://www.lavanguardia.com/sucesos/...das-murio.html Visto en Meneame.net.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Hostia, se nos va el único francés valiente de la historia. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| No termino de entenderlo. Estaban a pocos metros de la costa ¿No sabía arrojarse por la borda y nadar hasta tierra? |
|
| |||
| |||
| Madre mía... |
|
| ||||
| ||||
| Es lo que tendría que haber hecho el capitán |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Fuuuu pobrecilla jolin, al leer estas cosas me entran escalofriuuuuuuss!
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| que gore... como puedes vivir con ese peso sobre tus espaldas? pufff la vida de tu marido a cambio de la tuya, yo creo que me suicidaria... pero claro, no puedes, porque tu marido a dao su vida por ti... que mal me parece todo, para eso prefiero morirnos los 2 ahogaos o lo que haga falta |
|
| ||||
| ||||
| sniff sniff
__________________ ^^ |
|
| |||
| |||
| Que triste
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| También puede ser.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Dicen que saltaron por un lado del barco dónde no se veía la costa y nadie sabía que estaban tan cerca de ella. Dicen que si lo hubieran sabido todo el mundo podía haber llegado sin problemas hasta ella.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Es precioso pero horrible a la vez!! Pobrecitos... |
|
| ||||
| ||||
| Me dan ganas de llorar, que bonito y qué triste a la vez...
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Estoy sensible y me has sacado unas lagrimas. Eso si que es amor
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| Jolines...y no podía nadar él? Me da palo leerme la noticia y eso.. Que sí que es bonito y eso, pero es igual que en titanic y eso...Dicaprio creeis que no cabía en la tabla? Se hubiera salvado tambien.. Nose.. xD En fin... Que vida hijos mios... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() joder! Yo me esperaba que los muertos hubieran caido por algo heroico, registrar habitaciones en busca de ancianitas o algo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|