|
| ||||
| ||||
| ^^ Nada, que hacia mucho que no abria un hilo y me apetecia. que tal? contarme cositas!! yo os puedo contar que hoy estoy especialemnte cansada, no se a que fin, aunque hoy ha salido el sol, que hacia ya dias que de tanta niebla no se veia ni el piso de la vecina de al lao... bueno el caso es que se agradece un poco de calorcico ![]() No tengo nada de ganas de ir a la academia, con lo a gusto que me echaria una buena siesta... ademas esta mi perro en la puerta mirandome con mala cara, que aun no lo he bajao a pasear, esta mas guapo y mas limpio!! esque esta mañana me ha dicho mi madre que se ha rebozao en barro no se sabe donde ni como, pero lo ha tenido que bañar y eso... no se que mas... os toca!! edito para que dez me pueda decir a gusto "eso es de yonkis" ![]() Pelea entre un gato y una lagartija/salamandra... Última edición por Verona87 fecha: 17-ene-2012 a las 16:51 |
|
| |||
| |||
![]() Hahahahahhaahhaa es broma no te rayes |
|
| |||
| |||
| Dónde está el vídeo "yonki"? |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy que me muero, y por ello voy a echarme una merecida siesta
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| ¿A la academia para qué? |
|
| ||||
| ||||
| academia para lo de las oposiciones, solo es un dia a la semana, pero es a las 5 y media, y me da una pereza impresionante... Última edición por Verona87 fecha: 17-ene-2012 a las 16:51 |
|
| ||||
| ||||
| Javier Rodrigues Estepa. De nada.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Búscate una vida. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| Última edición por Gaizka Toquero fecha: 17-ene-2012 a las 22:13 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| aqyí estamos recién levantada de la siesta. ahora me voy a poner a leer un ratete y después a la ducha.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Cita: ![]() Necesito un varón fuerte, fornido y macho que me abrace esta noche... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo hoy he currado mucho xD he comido en el curro,y me he venido a mi pueblo a ver a mis padres. He aprovechado para dar una vuelta por un centro comercial con mi hermana y me he comprado un ratón inalambrico y una bufanda monisima y baratisima. Y ahora voy en el bus y cuando llegue a las 9 a la estación me recoge mi novio que viene de su pachanga de futbol semanal |
|
| ||||
| ||||
| Hola Vero a secas ^^, qué tal? |
|
| ||||
| ||||
| Dios,mi novio me acaba de llamar que jugando un amigo (y compi mio de departamento en el curro) ha pisado el balón y se ha pegado contra la rodilla de uno y se ha abierto una brecha en la cabeza, asi que ha tenido que llevarselo al hospital |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy hasta los huevos de estudiar, me iré a soplar pelusas
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| bueno, como este hilo está pa eso, cuento mi vida: acabo de cenar, sopa castellana, ensalada y tang naranja. ahora a leer otro ratito y luego a trivialear. au revoire mes amours!
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| por cierto sandra que tal el curro? desde que contaste que te cogieron y tal ya no se nada mas muy gore... esque el futbol es mogollon de peligroso... asi que ahora al hospital no? a rematar el dia... esta noche vas a dormir como un bebé ____________________________ yo tambien he cenao sopita!!! que rica que rica!! ^^ |