| |||||||
| Los humildes ya empiezan a rajar de los árbitros |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Los humildes ya empiezan a rajar de los árbitros Dice el refrán popular "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" y es lo que le ha ocurrido al Barça. Durante un montón de años han sido unos privilegiados de la bendición de Son Sanchez Arminio y su Shenshei Ángel María Villar. Muchos han sido los años que el equipo de José Guardiola ha ido campeando a sus anchas por los terrenos de juego con total permisividad por parte de los colegiados. Favores arbitrales dentro y fuera del terreno de juego en tanto que el Camp Nou es el único club de España donde se puede agredir a jugadores de fútbol, se pueden introducir objetos contundentes de más de 30 cm de diámetro que pasan rozando a un jugador que va a lanzar un córner y ni siquiera hay apercibimiento de sanción. Y esto no es que lo diga yo, que lo he ido diciendo durante mucho tiempo y denunciándolo igual que muchos antibarcelonistas. Esto ha salido del pico de oro del capitán de la selección de los catetos del noreste Javier Hernández. Javier Hernández "Otros años los árbitros nos beneficiaron. Este año nos están perjudicando" Esto empieza a sonar a pataleta de niño pequeño. Mientras han estado subidos al carro del éxito han sido los humildes, los mejores del mundo y Guardiola el Dalai Lama. Ahora que todo eso está empezando a acabarse ya vuelven a su tónica habitual. ![]() Ya lo dice la física. Del caos es imposible que se genere el orden. |
|
| |||
| |||
| Espera que despues abrire unos cuantos posts para explicar los regalos al Madrid que le estan haciendo que es una verguenza y lo ve todo España eh? en Mallorca gol legal anulado al Mallorca contra el español penalty claro y no pitado a mi me daria verguenza ganar asi la liga |
|
| ||||
| ||||
| No dijo ninguna mentira ![]() Otros años nos han beneficiado y este nos están perjudicando... Quién vea polémica o lloros ahí que me lo explique.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Segun dijeron ayer 7 puntos han regalado al Madrid , que puede decidir una liga , aparte de los no penaltys claros pitados al Barça partido tras partido.. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| |||
| |||
![]() ![]() Cita:
|
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
![]() Esperando me hallo a que salgas del WC y hagas un hilo del Barça, la trolleada es inminente |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo creo que ahora nos putean, y digo ahora porque pasa ahora mismo, no diciendo que antes sí nos ayudaban, que conste. Aun así, tanto Madrid como Barça, deberían de quejarse los últimos, que hay muchos más equipos y a esos sí que no los ayudan para nada.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |