|
| |||
| |||
| Hola a todos! ![]() Unos amigos acaban de sacar su primera maqueta y se han presentado al FESTIVAL ARENAL SOUND 2012. http://soundcloud.com/andrea-doria desde aquí podéis escucharla y descargarla si os ha gustado. http://www.arenalsound.com/concurso_...otacion/pag/46 y desde aquí es desde donde se vota. Tenéis que tener FACEBOOK para poder votar. Estamos en la pagina 46. Muchas gracias!! Pero escucharlos, merecen la pena!! Su facebook Última edición por Barco a Venus fecha: 17-ene-2012 a las 21:51 |
|
| |||
| |||
| up!!!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| no me habia dado cuenta de que estaban mal los enlaces |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| eres tu uno de esos amigos?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| nose yo ni siquiera le he dado al link , si dice que si me entrara la curiosidad de saberr como es y verlo ![]() Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| No me gustan, lo siento. |
|
| |||
| |||
| no soy uno de ellos, son una amiga y fan del grupo. todos son chicos bastante guapos entre 21 y 28 años, asi que si os interesa, pero uno que hay me lo dejais a mi :P venga, animaros a votar, que los grupos para empezar lo tienen que hacer a base de conciertos, concursos, si os animais a votar, muchas gracias, y si no, gracias tambien por escucharlos al menos. y seguirá sin llamarse andrea la exploradora, lo hemos intentado, pero que va, no les convence |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si acaso uno y tampoco ...
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| ningun voto mas? venga animaos!! |
|
| |||
| |||
| up |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |