|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| +18 Yo sinceramente no entiendo la gracia de este hilo, por ningún lado. Puede parecer seco, pero tampoco estoy de acuerdo con banalizar estos temas, que son muy serios.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| El navegador del trabajo no tiene actualizado Flash Player; mejor, me temo. Buenas tardes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Pues puede que nos hayamos tomado el hilo a risa, tratándose de un tema serio, pero viene del hilo de "fumáis porros?" en el que, básicamente, la autora quiere saber si los porros le vendrían bien para la ansiedad. Yo me lo he tomado sarcásticamente, vaya... ya nos pusimos duros en el otro hilo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En mi casa hay una familiar que se dedica profesionalmente y por vocación a tratar con este tipo de personas (que viene derivado de su titulación: Educación Social) y me cuenta que prácticamente ninguno sabía a lo que se exponía, que lo tomó como un juego o algo que "pruebas por probar". Y sinceramente, pese a que este forero me suele hacer gracia, en esta ocasión, a mí: ninguna. No me he leído los demás post, Belle Starr, únicamente el título del hilo y el primer post. Y lo que cito de Pablito. |
|
| ||||
| ||||
| Me dan miedo las agujas,pero aunque no lo hicieran no me pincharia,me dan repelus esas cosas. |
|
| ||||
| ||||
| Veo una aguja y me desmayo, asique nono. Qué repelus!
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues fuera coñas a mi me gustaría aunque solo probar claro esta... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo malo que la dependecia te la va a crear con solo probarla. A mi tambien me gustaria probar muchas cosas, pero es que no se va a quedar solo en el probar ni en solo una vez. Así empezaron todos los yonkis y así recaen todos los que estan curados, solo probar, solo la ultima, solo una vez. |
|
| ||||
| ||||
| Yo sí. De hecho busco vena nueva porque las del brazo las tengo reventadísimasss !
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Los martes.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| La heroína tiene un efecto muy corto (aunque más intenso que por ejemplo la morfina, un analgésico a la orden del día en hospitales) pero es extremadamente adictiva. Por la rápida aparición del síndrome de dependencia física y psicológica se dejó de usar en hospitales, y por la misma razón la venden los camellos. Es difícil verla sola hoy día, pero es muy frecuente en España acompañar la cocaína con heroína para hacer a esta más adictiva (el llamado "Speedball"). Mucho ojo quién se mueva por esos lares, el síndrome de abstinencia se presenta a las pocas horas de tomarla y el pronóstico es siempre grave. El tratamiento con metadona puede durar años y obliga a ir diariamente a la clínica. En otras palabras, la heroína es una de las formas más sencillas de joderte la vida. |
|
| |||
| |||
| me encanta el olor a napalm por las mañanas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El speedball no existe para ser más adictivo aún, sino para que los efectos negativos de la cocaína y los de la heroína se contrarresten; es una gilipollez, claro está. En Rusia está causando estragos el ''krokodil'', un opioide (si no me equivoco) ''casero'' derivado de la codeína. Poned el nombre en un buscador y observad la ''famosa'' imagen vosotros mismos; poco más hay que decir, excepto que en su síntesis se usan hidrocarburos, productos para la limpieza del hogar, baterías de coche, etc.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| +1 Pero vamos, también me alegra ese cachondeo porque significa que no han vivido/visto/experimentado con este tema. En caso contrario, no tendrían ni pizca de ganas de bromear.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| reportaillo mi arma |
|
| ||||
| ||||
| Yo la fumo en bases, que los brazos todos pinchados en una señorita quedan muy feos... |
|
| ||||
| ||||
| con esto no se bromea,y el que lo haga pues cada uno...
__________________ ..:).. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Qué flanders y tiquismiquis estáis ultimamente. No os paséis por bluelight.ru, que os da un patatús.