| |||||||
| estoy empezando a pensar que no voy a poder conseguir a una buena muchacha |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| estoy empezando a pensar que no voy a poder conseguir a una buena muchacha Hoy he salido a hacer la compra y me he fijado en varias chicas jóvenes y creo que nunca podré encontrar alguna chavala así. Son del estilo de las de antes , de las de su casa, sin pintas de todasputas mujeres como dios manda. Cuando salgo no veo tías así, solo engreídas con aires de diva que disimulan sus ganas de encontrar pareja mirando con desprecio a hombres normales, de esos que sus madres quisieran para ellas pero que para ellas no dan la talla. Pues me resigno y lo olvido, lo dejo pasar pero es mi realidad. ?Es que no hay mujeres realistas??No quieren entablar una amistad y empezar una relación??Es que tengo que ser Brat Pitt para no sentirme un fracasado? Esa es mi divagación de hoy, lo siento, estoy con la tablet. |
|
| ||||
| ||||
| Haberlas haylas. Suele ocurrir que cuando dejas de buscar encuentras. |
|
| |||
| |||
| Cuando sales de caza y no hay presas sólo te encuentras depredadores. No lo busques y punto. Las normales aparecerán solas. |
|
| |||
| |||
| Consigue a dos malas para compensar. |
|
| ||||
| ||||
| Tranquilo, ya llegará alguna que no esté ciega de corazón.
__________________ |
|
| |||
| |||
| chicas quiero vuestra opinión |
|
| ||||
| ||||
| Si te sirve, desarrollo la mía: si buscas mucho puedes caer en el error de parecer desesperado y eso además de asustar agobia y hace que algunas pelandruscas se crezcan más de lo habitual. Por esa razón creo que lo mejor es no obsesionarse con el tema, no dejar que cobre tanta importancia ni se convierta en un objetivo imprescindible. Al no buscar las cosas pueden surgir de forma mucho más natural, en el momento y lugar menos esperado, que es donde las chicas no suelen ir con tantos aires de grandeza como en sitios más "obvios" como discotecas y derivados. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cambia de actitud porque lo que has comprobado que no te funciona va a seguir sin funcionar, y no vayas por la vida quejándote ni pensando que una novia es la solución a todo porque eso no le gusta a ninguna. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Hazte homosexual y no te compliques por tonterías. |
|
| ||||
| ||||
| Se escribe Brad Pitt.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No obstante, es nuestro sino. No hay suficientes chicas para todos. Así que habrá muchos forever alone.
__________________ |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cuando menos busques mas facilidad tendras para que aparezca alguna. Sal a pasartelo bien, no a "pillar" y a lo mejor te llevas alguna sorpresa de vez en cuando
__________________ Hazme reir como tu sabes |
|
| |||
| |||
| Cita:
2. las mismas chicas que te has encontrado esta mañana al hacer la compra son las que te encontrarás cuando salgas pero el contexto social es distinto por lo que su comportamiento no será el mismo 3. Eres el primero que las está mirando con desprecio así que no pidas que ellas te miren a ti de otro modo 3. entablar una amistad o una relación no es algo que se quiera o se deja de querer, es algo que pasa cuando dos personas conectan 4. Yo no soy como Brad Pitt y no me siento un fracasado, ¿ qué crees que nos diferencia a ti y a mi ? y ahora lo más importante: ¿ por qué resultaría tan importante para ti encontrar una de esas chicas? No veo que hables de una chica en especial que te tenga loco sino que te refieres a un grupo bastante amplio. ¿ Cómo crees que se sentiría una de ellas si al empezar a salir juntos se enterase de que andabas "desesperado" por encontrar una chica y que ella es tan sólo la priemera pobre desgraciada que se ha cruzado en tu camino ? No estoy diciendo con esto que no seas un tío cojonudo porque seguramente lo seas pero creo que deberías replantearte primero el porqué es tan importante esto para ti. Antes de ponerte a buscar algo averigua primero por qué lo estás buscando.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no te agobies que tenemos un detector de desesperados dentro del culo y pita cuando os acercais ![]() en serio,las cosas llegan cuando dejas de buscarlas y lo bueno se hace esperar,ten paciencia. |
|
| ||||
| ||||
| apo... no me esperaba esa respuesta por tu parte, quitala y pon una mas bonita o me enfado!! ¬¬ loro, creo que al tipo de chica que buscas no la vas a encontrar en una discoteca precisamente... tampoco entiendo si has visto a varias chicas majas en el super, porque no les has dicho nada a ninguna, que no es obligatorio tener que ligar unica y exclusivamente borracho y de fiesta, hay mas formas de hacer las cosas y eso mas lo que te decian por ahi, cuando dejes de buscar llegara, el mundo al reves lo se, pero asi funciona... |
|
| ||||
| ||||
| Las cosas suelen llegar cuando se deja de buscarlas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hamijo!!! Te voy a decir algo que creo que te ayudará a encontrar a esa chica que deseas... Olvida esa chorrada de... "la encontrarás cuando dejes de buscar, o cuando menos te lo esperes" MENTIRA PODRIDA (yo no juego a la lotería y no me toca, si juegas tienes posibilidades de ganar por pocas que sean). El problema es el lugar. De fiesta no encuentras al amor de tu vida y tampoco enamoras a nadie y más si dices que no eres Brad Pitt. En esos lugares están con la guardia alta. Así que hamijo... deja de salir en ese plan. Sal a tu rollo y ni mires a las pavas. ¿Dónde encontraré el amor? Te estarás preguntando... coño!! pues en todos lados, el super, la peluquería, la panadería, en el bus, en el estanco, en un parque... así que si ves a alguien que te gusta en algún lugar... no dudes en acercarte a ella, estará con la guardia baja (ninguna espera que se la liguen cuando está comprando el pan en chandal, sin maquillar, sin peinar y con cara de mono recién levantado.) Te aconsejo un libro: "El secreto" de Erik Von Markovik. De nada y suerte
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Lo tengo en PDF, si lo quieres MP
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PD: Nótese la ironía de las palabras de algunas mujeres. PD2: Sin generalizar ![]() Eso tu no lo sabes. Hablo de experiencias vividas, propias y ajenas. PD: Shurque? |
|
| ||||
| ||||
| Ánimo Shur.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| la siguiente igualdad, buen muchacho = pagafantas, es cierta? Hamijo, te han dicho por ahí que ligues en la panadería. Mira a ver si por internet le puedes echar el ojo a algo. Igual tienes suerte. Y ánimo. No dejes nunca de buscar. Lo que no tienes que hacer es desesperarte. Esa buena chica, en la que piensas, está por ahí, lo que pasa es que todavía no te ha encontrado. |
|
| ||||
| ||||
| a mí es que eso de "mujeres como dios manda " me dá repelús |