estoy empezando a pensar que no voy a poder conseguir a una buena muchacha - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

estoy empezando a pensar que no voy a poder conseguir a una buena muchacha
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2012, 13:17
shurloro shurloro está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: cordoba
estoy empezando a pensar que no voy a poder conseguir a una buena muchacha

Hoy he salido a hacer la compra y me he fijado en varias chicas jóvenes y creo que nunca podré encontrar alguna chavala así. Son del estilo de las de antes , de las de su casa, sin pintas de todasputas mujeres como dios manda. Cuando salgo no veo tías así, solo engreídas con aires de diva que disimulan sus ganas de encontrar pareja mirando con desprecio a hombres normales, de esos que sus madres quisieran para ellas pero que para ellas no dan la talla. Pues me resigno y lo olvido, lo dejo pasar pero es mi realidad. ?Es que no hay mujeres realistas??No quieren entablar una amistad y empezar una relación??Es que tengo que ser Brat Pitt para no sentirme un fracasado? Esa es mi divagación de hoy, lo siento, estoy con la tablet.
Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2012, 13:20
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Haberlas haylas. Suele ocurrir que cuando dejas de buscar encuentras.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 13:21
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cuando sales de caza y no hay presas sólo te encuentras depredadores.

No lo busques y punto. Las normales aparecerán solas.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 13:24
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Consigue a dos malas para compensar.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 13:27
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España
Tranquilo, ya llegará alguna que no esté ciega de corazón.

Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 13:30
shurloro shurloro está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: cordoba
chicas quiero vuestra opinión
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 13:34
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por shurloro Ver Mensaje
chicas quiero vuestra opinión
Si te sirve, desarrollo la mía: si buscas mucho puedes caer en el error de parecer desesperado y eso además de asustar agobia y hace que algunas pelandruscas se crezcan más de lo habitual.

Por esa razón creo que lo mejor es no obsesionarse con el tema, no dejar que cobre tanta importancia ni se convierta en un objetivo imprescindible.

Al no buscar las cosas pueden surgir de forma mucho más natural, en el momento y lugar menos esperado, que es donde las chicas no suelen ir con tantos aires de grandeza como en sitios más "obvios" como discotecas y derivados.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 13:58
Wasp Wasp está desconectada
Disoluto

Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Alomejor a esas que las llamas divas son como tú quieres pero como las juzgas por la apariencia pues no llegas a conocerlas.
Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
creo que lo mejor es no obsesionarse con el tema, no dejar que cobre tanta importancia ni se convierta en un objetivo imprescindible.
Haz caso a estas chicas.

Cambia de actitud porque lo que has comprobado que no te funciona va a seguir sin funcionar, y no vayas por la vida quejándote ni pensando que una novia es la solución a todo porque eso no le gusta a ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 13:59
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
Cita:
Si te sirve, desarrollo la mía: si buscas mucho puedes caer en el error de parecer desesperado y eso además de asustar agobia y hace que algunas pelandruscas se crezcan más de lo habitual.

Por esa razón creo que lo mejor es no obsesionarse con el tema, no dejar que cobre tanta importancia ni se convierta en un objetivo imprescindible.

Al no buscar las cosas pueden surgir de forma mucho más natural, en el momento y lugar menos esperado, que es donde las chicas no suelen ir con tantos aires de grandeza como en sitios más "obvios" como discotecas y derivados.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 14:13
TreintaDenarios TreintaDenarios está desconectada
Riendomedelosflanders

Lugar: roma
Hazte homosexual y no te compliques por tonterías.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 14:20
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Se escribe Brad Pitt.
Viejo 17-ene-2012, 14:20
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Hoy he salido a hacer la compra y me he fijado en varias chicas jóvenes y creo que nunca podré encontrar alguna chavala así. Son del estilo de las de antes , de las de su casa, sin pintas de todasputas mujeres como dios manda. Cuando salgo no veo tías así, solo engreídas con aires de diva que disimulan sus ganas de encontrar pareja mirando con desprecio a hombres normales, de esos que sus madres quisieran para ellas pero que para ellas no dan la talla. Pues me resigno y lo olvido, lo dejo pasar pero es mi realidad. ?Es que no hay mujeres realistas??No quieren entablar una amistad y empezar una relación??Es que tengo que ser Brat Pitt para no sentirme un fracasado? Esa es mi divagación de hoy, lo siento, estoy con la tablet.
Para encontrar buenas chicas hay que buscar donde se encuentran. En los bares no esperes encontrar al amor de tu vida, y menos a las 6 de la mañana en un tugurio lleno de borrachos.

No obstante, es nuestro sino. No hay suficientes chicas para todos. Así que habrá muchos forever alone.
Viejo 17-ene-2012, 14:23
TreintaDenarios TreintaDenarios está desconectada
Riendomedelosflanders

Lugar: roma
Cita:
Originalmente Escrito por Marea Ver Mensaje
hazle. caso sabe.de lo que habla
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 14:41
JohnnyCash JohnnyCash está desconectada
Forerazo

Lugar: Andalucia
Cuando menos busques mas facilidad tendras para que aparezca alguna. Sal a pasartelo bien, no a "pillar" y a lo mejor te llevas alguna sorpresa de vez en cuando
Viejo 17-ene-2012, 14:41
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Cita:
1. Tanto si crees que puedes como si crees que no, tienes razón

2. las mismas chicas que te has encontrado esta mañana al hacer la compra son las que te encontrarás cuando salgas pero el contexto social es distinto por lo que su comportamiento no será el mismo

3. Eres el primero que las está mirando con desprecio así que no pidas que ellas te miren a ti de otro modo

3. entablar una amistad o una relación no es algo que se quiera o se deja de querer, es algo que pasa cuando dos personas conectan

4. Yo no soy como Brad Pitt y no me siento un fracasado, ¿ qué crees que nos diferencia a ti y a mi ?

y ahora lo más importante:
¿ por qué resultaría tan importante para ti encontrar una de esas chicas? No veo que hables de una chica en especial que te tenga loco sino que te refieres a un grupo bastante amplio. ¿ Cómo crees que se sentiría una de ellas si al empezar a salir juntos se enterase de que andabas "desesperado" por encontrar una chica y que ella es tan sólo la priemera pobre desgraciada que se ha cruzado en tu camino ?
No estoy diciendo con esto que no seas un tío cojonudo porque seguramente lo seas pero creo que deberías replantearte primero el porqué es tan importante esto para ti.
Antes de ponerte a buscar algo averigua primero por qué lo estás buscando.

Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 15:07
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
no te agobies que tenemos un detector de desesperados dentro del culo y pita cuando os acercais

en serio,las cosas llegan cuando dejas de buscarlas y lo bueno se hace esperar,ten paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 15:12
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
apo... no me esperaba esa respuesta por tu parte, quitala y pon una mas bonita o me enfado!! ¬¬

loro, creo que al tipo de chica que buscas no la vas a encontrar en una discoteca precisamente... tampoco entiendo si has visto a varias chicas majas en el super, porque no les has dicho nada a ninguna, que no es obligatorio tener que ligar unica y exclusivamente borracho y de fiesta, hay mas formas de hacer las cosas
y eso mas lo que te decian por ahi, cuando dejes de buscar llegara, el mundo al reves lo se, pero asi funciona...
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 15:21
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Las cosas suelen llegar cuando se deja de buscarlas.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 15:29
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cita:
Haberlas haylas. Suele ocurrir que cuando dejas de buscar encuentras.

Totalmente de acuerdo. Pero sólo un 2%.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 15:31
_V_ _V_ está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
¿Tú eres un buen muchacho? ¿Mereces la pena?
Si, el problema es que las chicas no queréis buenos muchachos.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 15:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por _V_ Ver Mensaje
Si, el problema es que las chicas no queréis buenos muchachos.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 15:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
¿Puedes ser más explicita?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 15:51
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por _V_ Ver Mensaje
¿Puedes ser más explicita?

Gracias.
me gustan los buenos muchachos,si no lo es,no lo quiero a mi lado puesto que yo me considero buena chica,no nos metas a todas en el mismo saco
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 15:56
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Hamijo!!! Te voy a decir algo que creo que te ayudará a encontrar a esa chica que deseas...

Olvida esa chorrada de... "la encontrarás cuando dejes de buscar, o cuando menos te lo esperes" MENTIRA PODRIDA (yo no juego a la lotería y no me toca, si juegas tienes posibilidades de ganar por pocas que sean).

El problema es el lugar. De fiesta no encuentras al amor de tu vida y tampoco enamoras a nadie y más si dices que no eres Brad Pitt. En esos lugares están con la guardia alta. Así que hamijo... deja de salir en ese plan. Sal a tu rollo y ni mires a las pavas.

¿Dónde encontraré el amor? Te estarás preguntando... coño!! pues en todos lados, el super, la peluquería, la panadería, en el bus, en el estanco, en un parque... así que si ves a alguien que te gusta en algún lugar... no dudes en acercarte a ella, estará con la guardia baja (ninguna espera que se la liguen cuando está comprando el pan en chandal, sin maquillar, sin peinar y con cara de mono recién levantado.)

Te aconsejo un libro: "El secreto" de Erik Von Markovik.

De nada y suerte
Viejo 17-ene-2012, 16:01
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Hamijo!!! Te voy a decir algo que creo que te ayudará a encontrar a esa chica que deseas...

Olvida esa chorrada de... "la encontrarás cuando dejes de buscar, o cuando menos te lo esperes" MENTIRA PODRIDA (yo no juego a la lotería y no me toca, si juegas tienes posibilidades de ganar por pocas que sean).

El problema es el lugar. De fiesta no encuentras al amor de tu vida y tampoco enamoras a nadie y más si dices que no eres Brad Pitt. En esos lugares están con la guardia alta. Así que hamijo... deja de salir en ese plan. Sal a tu rollo y ni mires a las pavas.

¿Dónde encontraré el amor? Te estarás preguntando... coño!! pues en todos lados, el super, la peluquería, la panadería, en el bus, en el estanco, en un parque... así que si ves a alguien que te gusta en algún lugar... no dudes en acercarte a ella, estará con la guardia baja (ninguna espera que se la liguen cuando está comprando el pan en chandal, sin maquillar, sin peinar y con cara de mono recién levantado.)

Te aconsejo un libro: "El secreto" de Erik Von Markovik.

De nada y suerte
Mystery para los amigos
Lo tengo en PDF, si lo quieres MP

Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 16:05
ForoChicas

Cita:
me gustan los buenos muchachos,si no lo es,no lo quiero a mi lado puesto que yo me considero buena chica,no nos metas a todas en el mismo saco
Te aseguro que he escuchado (de mi propia experiencia y de otras) la frase "eres demasiado bueno para mi", ergo la mayoría de mujeres no les gustan los buenos muchachos.

PD: Nótese la ironía de las palabras de algunas mujeres.
PD2: Sin generalizar

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
Estás tú muy enterado.

¿Eres shurloro?
Eso tu no lo sabes. Hablo de experiencias vividas, propias y ajenas.

PD: Shurque?
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 16:57
Whatchu190 Whatchu190 está desconectada
ForoChicas

Lugar: MadriZ.
Ánimo Shur.
Viejo 17-ene-2012, 16:58
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Cita:
no te agobies que tenemos un detector de desesperados dentro del culo y pita cuando os acercais

en serio,las cosas llegan cuando dejas de buscarlas y lo bueno se hace esperar,ten paciencia.
Y funciona bien el detector ese ?
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 18:05
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
la siguiente igualdad, buen muchacho = pagafantas, es cierta?

Hamijo, te han dicho por ahí que ligues en la panadería. Mira a ver si por internet le puedes echar el ojo a algo. Igual tienes suerte.

Y ánimo. No dejes nunca de buscar. Lo que no tienes que hacer es desesperarte. Esa buena chica, en la que piensas, está por ahí, lo que pasa es que todavía no te ha encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 20:11
Gulnara Gulnara está desconectada
ForoChicas

Lugar: galicia
a mí es que eso de "mujeres como dios manda " me dá repelús
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.