| |||||||
| La catástrofe aérea por culpa de un trozo de cinta aislante (Caja Negra Inside) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Es probable que ya lo conocierais. Viendo lo del crucero italiano que todo apunta a que fue una bobada lo que causo el accidente, me recordo a la tragedia de Aeroperu en 1996. Resulta que de madrugada, al poco de despegar el capitan se percata de que el altimetro y el velocimetro estan congelados, daban datos que eran imposibles, por lo que desconocian a que velocidad iban y a que altitud, no podian saber si estaban en vuelo nivelado o no, si subian o bajaban, ya os podeis imaginar la angustia con todo negro a vuestro alrededor. Intentaron mandarles un avión guia, pero no los pudo encontrar. En el audio se ven los 10 ultimos minutos, de como el comandate se percata del error e informa de lo sucedido, hasta que van impactando con el agua e intentan controlarlo sin exito. La verdad que el video es desesperante, porque tenian todas las alarmas activadas, y no sabian cual decia la verdad y cual no. Al final durante casi todo el recorrido estaban a poco mas de 300 metros de altura sobre el agua sin saberlo. La causa del accidente?. Habian repintado el avion y habian colocado cinta aislante en los sensores para que la pintura no los dañara. Al tecnico se le olvido despegarlos, por lo que la informacion que mandaban era erronea.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Joder.
__________________ |
|
| |||
| |||
| AeroPERÚ. |
|
| ||||
| ||||
| Uala, un poco fuerte no?? Hubo muchos muertos?
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Knario tú también te has visto bastantes reportajes de Mayday, catástrofes aéreas? ![]() Hay algunos muy curiosos y alucinantes. El de las cenizas del volcán es alucinante; básicamente se les apagaban los cuatro motores de un 747 al entrar en una nube de cenizas y no sabían la razón A mí me encantaría trabajar investigando estas cosas. Las catástrofes aéreas (desgraciadamente) son letales y motivo de estudio exhaustivo por parte de ingenieros, físicos y demás para comprender los motivos
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El programa lo he visto varias veces, hay uno muy curioso tambien de el choque en el aire de dos aviones, un airbus de pasajeros de brasil y un avion privado. Se cruzaron y el avion privado atraveso el ala del airbus con el winglet de la suya, haciendo un corte casi perfecto, que provoco que el Airbus se estrellara. El otro avion pudo aterrizar normalmente aunque a los pilotos les cayó una buena porque no estaban preparados para volar ese avion, y habian apagado el transpondedor sin querer. Fue tan rapido que ni siquiera sabian que habia pasado. Despues hay otro que creo que tambien hay video en youtube de la caja negra, de un 747 japones que se queda sin ala trasera y le es imposible subir bajar o virar el avion,....etc.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: Última edición por Knario fecha: 17-ene-2012 a las 16:13 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Desgraciadamente creo que falleció una azafata. ![]() Y aquí se ve al pasaje (que lo debieron pasar bastante mal) ![]() Aunque lograron aterrizar el 737, pero imagínate la gente que estaba en ese trozo, vamos, dudo que vuelvan a ir a un parque de atracciones en lo que les resta de vida. Hay un Mayday de esos en vídeo, que es espectacular.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Joder menuda mierda coño!! Esto pasa por la poca profesionalidad de la gente... Si conocéis más casos de estos ponedlos, a mi me gustan. (Aunque sean una desgracia y ojalá no ocurriesen.)
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si te parece poca profesionalidad esto (pues lo que voy a poner te dejará helado, que no siempre son los mecánicos). Un Airbus hace años, el piloto, a modo de mueca a sus hijos, los puso al mando del avión (les dejó entrar en cabina), el pequeño, que quería jugar a piloto, no se le ocurrió otra cosa que mover los mandos y por causas técnicas que te explican en el vídeo: el avión pasó a ser pilotado por el crío. Debido a la gravedad y a que iban en picado, tanto el hijo como el padre no se podían mover del asiento. Se estrelló el avión y después se comprobó con la caja negra y demás lo sucedido. Alucina ![]() Son reconstrucciones de catástrofes aéreas, con datos reales e incluso imágenes reales. Con los investigadores responsables de aclarecer lo sucedido.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| La leche... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Joder menuda historia!!!!
|
| |||
| |||
| @Anakin: parecía un Iberia el de tu penúltimo post |
|
| ||||
| ||||
| Anakin, sabes si hay algo sobre el vuelo que desapareció en el océano atlántico hará cosa de 4 años??? Creo que era de Air France, y no sé si desapareció por completo o encontraron solo la cola...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
:Lo que pasa con los accidentes de avión, es que son años de investigación, hipótesis, pruebas... hasta que se llega a una conclusión. Creo que esta tragedia, al ser tan reciente, no se ha esclarecido. Probablemente en los próximos años lo sepamos mucho mejor. Lo último que se sabe, parece ser que es de julio del 2011 Creía que únicamente estaban en inglés
__________________ - |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Carai, una desgracia sí, pero muy interesante.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me he visto toda esa serie,es mas,en clase de factores humanos nos la ponían,hubo otro accidente parecido que unas avispas hicieron un nido en uno de los tubos de pitot,los pilotos hicieron caso al indicador que estaba mal y el mismo resultado...en fin... |
|
| ||||
| ||||
| La madre que os parió, no es hoy buen día para ver esto |