|
| ||||
| ||||
| pañales |
|
| ||||
| ||||
| la tarta de pañales, aunque se junte con 3, ninguna va a ser igual y las va a usar todas!! a m me gusta ponerle algun globo o algo, que a las mamis les suele gustar, y si van mas peques (primitos, vecinitos, etc) los entretienes... ademas, le puedes poner mas cositas, que asi luego tiene para el recuerdo, algun peluche, un mordedor, unos patucos... |
|
| ||||
| ||||
| lo de la tarta está genial, también puedes cogerle una cesta con cremas, geles.. o una trona, que por ahora aun no la va a utilizar, pero es útil y creo que no las hay muy caras. |
|
| ||||
| ||||
| si tienes pasta le puedes regalar la silla del coche , la cuna , la bañera , donde comen que ahora no me acuerdo como se llama enfin ...
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| A mí hermana también le regalaron una tarta de pañales super chula (por lo que me dijo, porque yo no la llegué a ver) y sí que la usó, y le hizo bastante ilusión.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Veo que la tarta de pañales es la opción más comentada. Una pena que ya se la regalaron jejeje. Pero para otra ocasión cae seguro. Todas las ideas son muy buenas, pero me informaré sutilmente y si aún no tienen les caerá una Manduca =). Gracias a todos por las ideas.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |