| |||||||
| ¿Seguís algún protocolo cuando os presentan a una persona:dos besos, mano, un "hola"? |
| Resultados de Encuesta: Qué saludo chica-chico o viceversa... | |||
| La mano | | 4 | 8,89% |
| "Hola" y dos besos (o dos besos únicamente) | | 35 | 77,78% |
| Digo hola | | 3 | 6,67% |
| Otro (que voy a explicar) | | 2 | 4,44% |
| No sigo esta costumbre. | | 1 | 2,22% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Seguís algún protocolo cuando os presentan a una persona:dos besos, mano, un "hola"? ¿Que soléis hacer? ¿dos besos, la mano, un "hola"? ¿todo? (de chico a chica o viceversa) Hay (por ejemplo) muchas personas a las que no les gusta la costumbre española de dar dos besos, o poner los carrillos. Lo del rango de edad es para no referirme al trato hacia personas mayores o niños/as pequeños/as Hago la encuesta cuando vea alguna respuesta porque únicamente se me ocurren la mano, dos besos y "hola", e incluso inclinarse un poco a lo oriental; o directamente una sonrisa.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Hola y dos besos, aunque a ti...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Hola y dos besos. No me mola... Pero son las costumbres
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Un hola y dos besos,lo tipico. |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la relación y confianza que tengas con la persona así como su edad y sexo.. Yo personalmente suelo dar dos besos a las mujeres cuando tengo algo de confianza.. antes me limito a dar la mano o decir un simple "hola que tal" Con los hombres pues más de lo mismo, un hola que tal y saludo dando la mano y listo. |
|
| ||||
| ||||
| Dos besos por norma general. El día que empecé en la empresa me tocó repartir besos a 50 personas |
|
| ||||
| ||||
| Hola. Adiós (eso más tarde; con suerte, más pronto que tarde).
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Si hay mucha gente y no puedo saludar a todo el mundo un hola general mirandoles uno a uno a los ojos y mostrando la palma de la mano Si es poca gente doy la mano. Si son chicas y sólo me presentan a mi, la mano también pero si presentan a a mas gente y estos les dan dos besos también lo hago. (porque alguna vez han pensado que les hacía un desprecio pero es que no me gusta nada lo de dar dos besos, me parece un gesto demasiado forzado )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Normalmente, dos besos, aunque con los hombres me pongo un poco nerviosa y a veces evito el acercamiento sutilmente. Cuando ya tengo confianza con la persona o le doy dos besos, o un abrazo, o un choque de manos o incluso solo un hola. En ese caso ya es lo que salga. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y si es solo una persona, digo hola y no me arrimo a dar dos besos. Pero si la otra persona se me arrima a dar dos besos, pues se los doy.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Hola, soy reptilia + dos besos.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Hola, follas o estorbas? y dos besos
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Digo hola o "buenas". |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Sí. Besitos si es rollo amigos de amigos... mano si es rollo profesional aunque por más que sea tema de trabajo, si se trata de un tío el contacto que te presentan, suele tirar a darte dos besos igualmente.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Habitualmente un "hola" y dos besos. Pero en ocasiones más formales o de menos confianza, la mano. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Aquí no hay de esos que hacen la trama y tiran a comerte el morro? Los italianos lo hacen... lo sé.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Yo le digo hola y le doy un beso y me aparto un poco, dejándola en el aire con el gesto del segundo beso. Entonces le doy el segundo y le digo, "perdona pero...": Y le suelto lo primero que me sale, que va desde "en mi tierra solo damos un beso" hasta "si te doy un segundo beso existe riesgo de que me enamore", pasando por el clásico "el segundo te lo doy mañana al desayunar". Si, son tonteridas, pero en este mundo masificado y globalizado el salirse de la norma vende ^_^.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
he leído tan rápido y mal que en un momento pensé que les dabas un pico Generalmente dos besos (nada de poner las mejillas y ya, que me da un coraje la gente que lo hace!!!) Digo un "Hola, encantada" acompañado de una sonrisa y ya me he esforzado mucho! Pero también he de decir que es un coñazo eso de los dos besos. Muchas veces hay a tíos que no me apetece darle los dos besos y digo un simple "hola " lo malo es que más de uno se ha llevado un corte porque venía a darme los besos y yo no he hecho ni el amago ![]() Si es un grupo grande, como dicen: hola a todos y daros por saludados y conocidos al más estilo princesa de Asturias e infantas (pero menos cursi!!) |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿si tu jefe te presenta a su mujer también haces eso?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo si me presentan a alguien como es debido, pues doy dos besos. Si es en plan más por encima pues un hola y un movimiento de cabeza y ya esta.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
O que tienen mucho morro sin más y esa es la excusa que le contaron a una amiga mía que anda por allí. ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi nadie me presenta, yo llego y digo Hola,soy Natalia,y doy dos besos.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |