| |||||||
| ¿Seguís algún protocolo cuando os presentan a una persona:dos besos, mano, un "hola"? |
| Resultados de Encuesta: Qué saludo chica-chico o viceversa... | |||
| La mano | | 4 | 8,89% |
| "Hola" y dos besos (o dos besos únicamente) | | 35 | 77,78% |
| Digo hola | | 3 | 6,67% |
| Otro (que voy a explicar) | | 2 | 4,44% |
| No sigo esta costumbre. | | 1 | 2,22% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
"
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
| ¿hay un orden de mejillas para dar dos besos?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola, encantada y dos besos.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y no sabía eso de los italianos... pero no me extraña, son muy así, incluso con chicas que tienen novio ![]() Estás igual que yo
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
yo aprendí ese "orden" una vez en una nochevieja que felicitando a un hombre de la edad de mi padre por poco nos damos un pico lo pasé tan mal (yo tendría 16 años o así) que a partir de ahí me empecé a concentrar en el orden, hasta que lo mecanicé |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y dos besos chiquitajos,si o Hola! Encantada y dos besos con sonrisa incluida.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| 2 besos por lo general
__________________ Hazme reir como tu sabes |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| En mi trabajo, que es donde más gente tengo que saludar, me presento yo sólo: Buenos días, soy A********, y doy la mano. Fuera del trabajo igual pero con dos besos. En los países latinos es muy habitual lo de los dos besos. Vete a un país anglosajón y hazlo, seguro que te miran raro y/o te llaman la atención.
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| Normalmente dos besos y en el trabajo la mano o dos besos dependiendo de que cargo tenga la persona a la que me presente.
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| |||
| |||
| Lo mío es esto: |
|
| ||||
| ||||
| La mano, casi siempre, no me gusta besar ni que me besen desconocidos. En Italia no tienen tan arraigada esa costumbre de dar dos besos, solo entre amigos.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Un hola, y basta. Si veo que la otra persona tiene intención de iniciar el movimiento de acercarse a besarme, extiendo el brazo para dar la mano. Si vero que aun así sigue intentando darme los dos besos, pongo los carrillos y pista. No me mola nada dar besos, ni abrazos, por muy amigo/familia que sea el/la saludado/a. |
|
| ||||
| ||||
| Normalmente "Hola" y dos besos. Pero si hay mucha gente choco puños
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| |||
| |||
| Pero como vas a tener un protocolo, como si todas las personas fueran iguales Ingenieros... hahahahahahhaha |
|
| ||||
| ||||
| Es un gran honor para mí poder besar la mano de tan delicada dama. ¿Le gustaría montar a caballo el próximo sábado por la mañana? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Psss! |
|
| ||||
| ||||
| Entre hombres siempre la mano (a no ser que sea un amigo y caiga un abrazo) Con mujeres siempre dos besos Si es profesional, tanto hombre como mujeres un saludo con la mano al conocer y al marcharme |
|
| ||||
| ||||
| Saludo diciendo "hola" y si la otra persona hace ademan de dar 2besos o la mano pues no le quito la ilusion. |
|
| ||||
| ||||
| Yo saludo asi: |
|
| ||||
| ||||
| Seguir el rollo a lo que hagan antes que tu y listo,así te quitas de problemas. |