| |||||||
| ¿Os gustan las bailarinas (zapatos)? |
| Resultados de Encuesta: ¿Os gustan las bailarinas (zapatos)? | |||
| Soy chicA y NO me gustan | | 21 | 28,38% |
| Soy chicA y SÍ me gustan | | 42 | 56,76% |
| Soy chicO y No me gustan (para chicas claro) | | 3 | 4,05% |
| Soy chicO y SÍ me gustan (para chicas claro) | | 7 | 9,46% |
Soy un troll y/o falta la opción que quería votar | | 1 | 1,35% |
| Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ni yo misma lo hubiera explicado tan bien |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo eso de cortar calcetines lo hago para las oxford de tacón... me gustan con pitillos vaqueros por el tobillo y efecto sin calcetín. Así parece que no lleve y ni dejo la marca del pie en la planta del zapato, ni huele, ni paso frío! ![]() Cita:
Joder... vaya tela! Sí hay muchos pueblos con calles de adoquines, incluso centros... aquí el Carmen es todo de piedrolos que te cagas... pero anda por las aceras, ¿no?
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y bailarina con calcetín... no. Ahí coincidimos todos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Es que a veces para andar por las aceras hay que dar un "rodeo", y el camino es más corto por medio, como en varias plazas aquí. Y es una lata tener que ir mirando por donde pisas para no clavarte las piedras. O las aceras son chiquititas por algunas zonas y si viene gente, pues hay que salirse. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() lo estaba pensando mientras escribía, que con las zapatillas tipo converse también me pasa.Pero al menos esas no me hacen rozaduras |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jajaja... of course ! A veces mis inventos raros funcionan; otras meto la pata a saco, como el día que se me ocurrió ponerme mascarilla para desenrredar el pelo sin aclararlo luego, por prisas... lo primero que me pilló fue el bote ese. La cosa es que en secarlo olía a rayos, como a quemado, y me tocó volver a empezar de cero porque además se quedó pastoso como si me hubiese lavado el pelo con barro!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Hay algunas que estan bien, hay otras mas chonis que las botas de pelos
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Normal que se te quedara pastoso, como suelen ser las cremas esas. Mejor aplicarse el "vísteme despacio que tengo prisas" algunas veces, porque al final tardamos más por las tonterías que podemos llegar a hacer. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Cita:
sherlock sabe...!
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Soy chica y no me gustan nada de nada.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| a mi si me gustan,pero esta claro depende de cual sea...yo tengo las que son negras totalmente,entonces si me canso de los tacones me las pongo o cuando hace calor que ya no es tiempo para ir con botas. |
|
| ||||
| ||||
| a mi tampoco me gustan nada, unicamente tengo unas para cuando me canso de los tacones estando de fiesta, que como tienen esa mierdecilla se suela tan flexible pues claro las meto en cualquier lado. |
|
| ||||
| ||||
| A mi si que me gustan y las uso en verano
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Y yo
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Son tela de feos. Aquí se conocen como sabrinitas, creo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| A mí si que me gustan, es más, me encantan! Tengo muchísimas... ![]()
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
![]()
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| si me gustan para chica |
|
| |||
| |||
| Yo creo que esos zapatos no hacen unas piernas bonitas jejjee, a mi personalmente me gustan los tacones. |