|
| ||||
| ||||
| Esa nube petada de gente enamorada Quiero compartir con vosotros una situación un tanto desagradable que viví hace tiempo con la que fuera una de mis ex´s. Por entonces vivíamos los dos juntos y hasta el tercer mes de convivencia las cosas fueron bien, o al menos parecían que iban bien. He de deciros que mi ex y yo nos conocimos por internet en una página de cuyo nombre prefiero no acordarme, no sea que me llaméis kani o cosas por el estilo. Ya he dicho que al principio todo muy bien (como todas las relaciones, vamos). Salíamos mucho de fiesta, íbamos al cine, hacíamos deporte juntos, nos íbamos de viaje... En resumen, que nos lo pasábamos de puta madre. Y un día nos lo dijimos. Que nos queríamos mucho. Que no habíamos querido a nadie más tanto como nosotros dos nos queríamos. Que parecía como si nos conociéramos de toda la vida... Vivíamos en esa nube que está petada de gente enamorada. Deciros que yo siempre he sido un hombre de relaciones estables. Nunca me ha gustado ir de flor en flor. Era del tipo de tío de desvivirse por su chica. A caballito las llevaba, si hacía falta, para que no se mancharan los zapatos o no se quebraran una uña… Y qué equivocado estaba yo!. En este punto he de dirigirme a todos los tíos románticos del foro. No pequéis de bondad, que os darán hasta en el dni electrónico. Luego no digáis que no os avisé. Pero ella, mi éx, sí había sido muy promíscula. Se había follado a todo lo que se meneara. Le dabas una patada a una piedra y salían 3 ó 4 tíos corriendo a los cuales les había hecho todo el kamasutra y la segunda parte del kamasutra que todavía no ha salido de la imprenta, pero que ella ya se lo sabía. En definitiva, era una fiera. Al principio no le daba importancia a estas cuestiones. Todos tenemos un pasado y lo que hayamos hecho anteriormente no tiene por qué afectar al presente… (puntos suspensivos sarcásticos) Pues me equivocaba y, es más, me atrevería a decir que os equivocáis todos los que podáis pensar parecido al respecto. La cabra tira al monte. Pero continuemos. Vivíamos bien donde estábamos pero éramos 4 (nosotros dos y los gatos) y el sitio era pequeño. Al final nos mudamos. Pero hete aquí que, en la mudanza, entre las cajas de libros y los apuntes de la universidad, me encontré con una agenda diario. La abrí y empecé a leer. Mis ojos no daban crédito (igual que los bancos). Aquello no podía ser cierto. Se me nubló la vista, corrí al cuarto de baño y eché hasta la primera papilla... Edito. La historia no está a medias. Tiene una continuación. Pero vayamos por partes, como Jack... No sea que se nos atraganten. Última edición por Didac fecha: 16-ene-2012 a las 18:05 |
|
| |||
| |||
| Eres de badoo. Lamentable. |
|
| ||||
| ||||
| cani o cosas por el estilo
__________________ |
|
| |||
| |||
| ¿ y por qué dejas la historia a medias ?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La cabra tira al monte, pero el macho cabrío también. No veo mal tus advertencias, pero creo que deberían ir dirigidas a ambos sexos. Por lo demás, expectante quedo. |
|
| |||
| |||
| Al igual me leo esa mierda hahahahahhahaha |
|
| ||||
| ||||
| Dios, continúa!! Que había en ese diario leches???
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Cuéntanos más... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| cuenta todo, no nos dejes a medias..... |
|
| ||||
| ||||
| pero acava por dios!! |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| 2/10
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Continua hombre que ahora viene lo interesante . |
|
| ||||
| ||||
| Guion para Santiago Segura.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cuéntanos más... |
|
| ||||
| ||||
| Qué bien, ¿eh?
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||