|
| |||
| |||
| Ideas para regalo Buenas tardes foro!! A ver, necesito ideas para hacer un regalito, nada del otro mundo que todavía no hay mucha relación...más bien un detalle, algo que digas "míralo tu que majo...", es para una chica que estudia periodismo... Ideas? Había pensado en algo plan lapicera o pluma de diseño o cosas de esas (aunque a lo mejor eso va más para alguien que estudie arquitectura)...sobre unos 10/15€ de máximo... Por si sirve de algo soy de Valladolid, pero estos días voy a estar en Madrid...por si alguien sabe de alguna tienda o algo que me ayude... Muchas gracias!! |
|
| |||
| |||
| Si estudia periodismo seguro que no le viene mal un cerebro hahahahahahhaha |
|
| ||||
| ||||
| Igual te parece una chorrada, pero si estudia periodismo quizá le haría ilusión la tonteriíta esa del periódico del día que naciste, aunque supongo que eso es más apropiado para un cumpleaños... http://www.periodicosregalo.com/publ...frecuentes.htm Eso sí, si quieres que sea algo más que la portada se te saldrá un poco del presupuesto :http://www.periodicosregalo.com/publ...de%20venta.htm Si te gusta la idea algún sitio más habrá por el que buscar, supongo. Quizá haya opciones más baratas. |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por las respuestas!! A ver que más sale... Es justo para un cumple Sahara....el tema es que igual voy un poco apurado...porque es el jueves... |
|
| ||||
| ||||
| Yo me inclinaría por un libro interesante... seguro que le gusta leer. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Se pueden encontrar aquí:http://hemeroteca.lavanguardia.com/e...1881&x=44&y=12 Si vas a una imprenta y pides que te lo impriman en un papel curioso puede quedar bastante "cuqui". Así te saldrá muy barato y lo puedes acompañar de cualquier otra cosilla que se ajuste a tu presupuesto para rematar. |
|
| |||
| |||
| La verdad es que puede ser una opción....alguna sugerencia interesante? El tema es que tampoco conozco sus gusto en exceso...se que la gusta mucho la fiesta...estar siempre ocupada haciendo cosas...además del periodismo estudia inglés, francés... Había pensado yo...no se por donde he leído....un pendientero...pero me parece un poquito cutre, no? Yo también me inclinaría más por algo de cultura que nunca viene mal... Se me acaba de ocurrir...hacer una lámina con una de las portadas de algún grupo que le gusta (por ejemplo Lori Meyers, la carátula de Cronolánea) y enmarcarlo aunque sea en 4 palos... Como lo veis? A vosotros os haría ilusión algo de eso? |
|
| |||
| |||
| Cita:
A ver...el tema es que tampoco la conozco demasiado...he quedado un par de veces con ella, hablamos muchísimo por FB y ya hemos tenido alguna que otra historia... ![]() Pero la chica me interesa bastante (y ella de momento responde), así que en esas nos encontramos... Más sugerencias? |
|
| ||||
| ||||
| mi cumple también es el jueves |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Acabo de ver la portada que has mencionado y además me parece buena para decoración. Supongo que lo que elegiría yo o cualquier forero no-periodista no sirve de mucho, porque a mí los periódicos no me llaman mucho la atención; pero creo que para una periodista en potencia puede que la cosa cambie. Ambas cosas me parecen originales y bastante personales (en el sentido de que no es algo que se pueda regalar a cualquiera). Creo que es bastante probable que elijas lo que elijas aciertes. Y si la agonía de decidir puede contigo siempre puedes hacer las dos cosas, que mucho tendrían que sajarte para que juntas te saliesen más caras de lo que esperabas gastar, creo yo. |
|
| |||
| |||
| Me parece que al final se va a llevar el poster de Lori Meyers entonces...muchas gracias por las respuestas!! (si alguien tiene alguna otra idea todavía hay tiempo!)Ahora...se lo enmarco o no? Aunque esté estudiando no es de aquí...lo dejo en plan poster o enmarco? Lo que va a caer va a ser la dedicatoria por detrás si o si |
|
| ||||
| ||||
| mejor con marco
__________________ |