|
| ||||
| ||||
| Que debe saber una mujer? Esta mañana sin saber porque me ha surgido la pregunta de ¿Qué cosas necesita saber una mujer o que cualidades o requisitos tiene que tener ? ¿Con saber limpiar , coser , cocinar , tener idiomar es suficiente?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Necesita? puede necesitar muchas cosas para vivir. Otra cosa es qué trabajos creen ciertos imbéciles que son los que nos toca hacer porque sí.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| que estamos en los 50?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| bieen ya soy una mujer, se hacer todo eso!
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, depende de para que.. Si es para casarte con un machista, tendras que saber hacer perfectamente todo lo de la casa, hacer la comida como en un buen restaurante y poder ocuparte de las cosas de tu marido, ademas de servirle como una "buena mujer" y darle todo lo que te pida como esposa.. y si quiere presumir de mujer florero, tendras que tener buen cuerpo y lo del idioma te dara puntos.. ![]() Para lo demas, supongo que con que te sepas valer por ti misma, valdra..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| Asecas, hoy día se comparten las tarear del hogar, por si te interesa te diré que sé planchar, fregar, limpiar (esto se me da muy bien), etc, creo que menos poner lavadoras el resto lo controlo ![]() otra cosa es que lo haga... |
|
| |||
| |||
| cocinar bien, las cosas de su casa, no se, lo normal |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Esto
__________________ |
|
| |||
| |||
| Jo por fin una forera que sabe realmente lo que tiene que hacer en la vida... ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Que no coño me refiero a una tia para que no sea una inutil y no tenga que depender de su pareja ![]() Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hay cursillos donde te enseñan todo lo que necesitas saber,mi novio me regalo uno san valentin y ahora esta encantado conmigo. Si quieres te informo por MP.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues... lo mismo que un tío (+ chuparla bien).
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Qué? ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() No se como explicar la pregunta para que me entendais
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Aparcar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Lo mismo que un hombre. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |