Que debe saber una mujer? - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Que debe saber una mujer?
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2012, 14:44
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
¿Tú de dónde has salido?
Viene con el generalizador de serie. Deja que verborree, que con suerte ya escarmentará algún día.
Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2012, 14:45
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Viene con el generalizador de serie. Deja que verborree, que con suerte ya escarmentará algún día.
No, si de todas formas ya leí en un hilo que su IQ era de 89, creo.

Tampoco le voy a pedir mucho más.
Viejo 17-ene-2012, 16:27
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
entonces a que conclusion llegamos ? las mujeres saben hacer las tareas de casa o no?
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 17:02
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Caviar2010 Ver Mensaje
entonces a que conclusion llegamos ? las mujeres saben hacer las tareas de casa o no?
Hay mujeres que sí y mujeres que no. Del mismo modo que hay hombres que sí y hombres que no.

E ya.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 18:09
Pablito Pablito está desconectada
Me voy.

Lugar: Castilla
Cita:
¿Crees en serio que generalicé, con intención de meteros a todas en el mismo percal? A veces puedo cometer ese fallo, pero creo que este no fue el caso como no lo son otros muchos.
Quizás quien adopte en este caso una postura radical seas tú, y créeme que me sorprende, pero la vida está llena de sorpresas, claro...

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
No, si de todas formas ya leí en un hilo que su IQ era de 89, creo.

Tampoco le voy a pedir mucho más.
¡Sí, esa es la razón de mi error global en aquello que escribi, mi IQ de ochenta y pico! Lo tienes a huevo para rebatir o al menos comentar lo que puse, a poco que superes ese 89

Cita:
Hay mujeres que sí y mujeres que no. Del mismo modo que hay hombres que sí y hombres que no.

E ya.
No, no te pringas tú mucho, ¿Eh? Vamos, como para equivocarte diciendo éso.
Pero permíteme sugerirte, sin ánimo de paracer dogmático o generalizar, que creo, y solo es una creencia personal, que hay más mujeres que hombres que saben hacer correctamente las labores del hogar. Te pido disculpas si pareciera que sugiero que tenéis mayor potencial para dichas tareas. ¡Que no!
Buenas tardes.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 18:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Pablito Ver Mensaje
¿Qué debe saber la mujer? Por desgracia, muchas os quedais en lo imprescindible, lo necesario, lo práctico, sea esto tener más o menos conocimientos en consonancia con vuestras vidas, y lo hacéis en mayor medida que nosotros, habitualmente más curiosos.
Buenos días.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablito Ver Mensaje
¿Crees en serio que generalicé, con intención de meteros a todas en el mismo percal? A veces puedo cometer ese fallo, pero creo que este no fue el caso como no lo son otros muchos.
Quizás quien adopte en este caso una postura radical seas tú, y créeme que me sorprende, pero la vida está llena de sorpresas, claro...

No, no te pringas tú mucho, ¿Eh? Vamos, como para equivocarte diciendo éso.
Pero permíteme sugerirte, sin ánimo de paracer dogmático o generalizar, que creo, y solo es una creencia personal, que hay más mujeres que hombres que saben hacer correctamente las labores del hogar. Te pido disculpas si pareciera que sugiero que tenéis mayor potencial para dichas tareas. ¡Que no!
Buenas tardes.
Sí, me pareció que generalizaste . Y lo que me parece peor: que generalizaste en función al sexo de la persona. Te pido disculpas si no era tu intención, pero no creo que fuese fácil interpretarlo de otra forma.

No he hablado de números (no me he pringado más, como dices) porque no hablo ni generalizo sobre lo que no tengo conocimiento, de ahí que opine que cada persona independientemente de su sexo tiene las mismas capacidades de realizar dichas tareas.

Lo que determina que una persona sepa o no hacerlo depende de la educación recibida en su entorno, del ejemplo que haya tenido presente en su casa, de su predisposición a aprender, del esfuerzo que esté dispuesto a realizar por conseguir su independencia... En fin, de mil cosas, no de si le cuelga o no algo entre las piernas.

O eso pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 18:21
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Una mujer tiene que ser independiente y autosuficiente
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.