|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| entonces a que conclusion llegamos ? las mujeres saben hacer las tareas de casa o no? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Quizás quien adopte en este caso una postura radical seas tú, y créeme que me sorprende, pero la vida está llena de sorpresas, claro... Cita:
![]() Cita:
![]() Pero permíteme sugerirte, sin ánimo de paracer dogmático o generalizar, que creo, y solo es una creencia personal, que hay más mujeres que hombres que saben hacer correctamente las labores del hogar. Te pido disculpas si pareciera que sugiero que tenéis mayor potencial para dichas tareas. ¡Que no! ![]() Buenas tardes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
. Y lo que me parece peor: que generalizaste en función al sexo de la persona. Te pido disculpas si no era tu intención, pero no creo que fuese fácil interpretarlo de otra forma.No he hablado de números (no me he pringado más, como dices) porque no hablo ni generalizo sobre lo que no tengo conocimiento, de ahí que opine que cada persona independientemente de su sexo tiene las mismas capacidades de realizar dichas tareas. Lo que determina que una persona sepa o no hacerlo depende de la educación recibida en su entorno, del ejemplo que haya tenido presente en su casa, de su predisposición a aprender, del esfuerzo que esté dispuesto a realizar por conseguir su independencia... En fin, de mil cosas, no de si le cuelga o no algo entre las piernas. O eso pienso yo. |
|
| ||||
| ||||
| Una mujer tiene que ser independiente y autosuficiente |