|
| ||||
| ||||
| La doble de Angelina Jolie es española. Y se llama Lina Sands. (Y probablemente sea un gol en toda regla). Hace tiempo lo vi y acabo de acordarme, lo habíais visto? Hay algo que le falla en la boca, pero coñe, bastante se parece. ![]() Edito para añadir una web con un par de fotos suyas con los dobles de otros famosillos, para quien sienta curiosidad. http://www.return222.com/2011/04/lin...-en-bruto.html
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. Última edición por Miranda fecha: 16-ene-2012 a las 13:52 |
|
| ||||
| ||||
| Es un gol y una pole en toda regla |
|
| |||
| |||
| Sands es el apellido más español que he oído en mi vida hahahahahahahahh |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Era Sands o Sanz?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| efectivamente, golazo |
|
| |||
| |||
| La boca es bastante rara... |
|
| ||||
| ||||
| Yo solo veo dientes |
|
| ||||
| ||||
| Bastante mas guapa que la Jolie original
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| No son comparables, habría que poner fotos de cuando Angelina era joven para poder comparar quien es más guapa si no.... Por cierto busco fotos de Angelina Jolie de joven y me salen de Megan Fox
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero es que esto es lo de siempre... ¿es pintura o verdaderamente sus facciones y contornos de la cara son similares a los de Jolie? Porque yo después de ver esos vídeos que pusisteis de chicas orientales me creo todo. A lo mejor es Jolie2 después de salir del taller ![]() En la peli esa de un hacker que ella hace de su novia era bastante jovenzuela... y creo que bastante más morbosa y atractiva que su doble.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 16-ene-2012 a las 14:51 |
|
| |||
| |||
| ¿videos de las orientales?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Estoy muy vago... pero vamos, creo que mínimo dos hilos; unas orientales que se meten en el taller y salen "muy cambiadas" (entre otras imitando a la Jolie). En youtube lo encuentras en segundos Edito: (por ser tú) (Si antes no lo viste, alucinarás)
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 16-ene-2012 a las 15:01 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No es fea sin maquillaje, pero santo cambio!! No parece la misma!! Me imagino los gritos que pegaran los chicos que se acuesten con ella y la vean a la mañana siguiente desmaquillada.. ![]() Y si, la doble de Jolie es wapa y se parece, aunque hay algo que no me termina de gustar, quiza la boca.. y me gusta mas Jolie, le veo mas fuerza en la mirada..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| Es muy guapa esa chica pero Angelina es Angelina.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Pues me gusta mas que Angelina Jolie...
__________________ Hazme reir como tu sabes |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Esa chica no es fea (de hecho casi te diría que me lo parece más sin el maquillaje que con esa plasta de plastilina). Pero hay muchas otras que alucinas del cambio, busca por el youtube, yo sabía que el maquillaje ayudaba, pero (iluso de mí) pensaba que no podían llegar a cambiar tanto
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Gracias Anakin ![]() Alucinado me hallo con el cambio, no sabía que se pudiesen modificar tanto los rasgos con maquillaje, lo de la nariz y los pómulos es increible, parece que la cara tenga otra forma.... Ahora tengo miedo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si se parece, si. Bastante. Me parece que lleva carillas de porcelana, no? Esos dientes tan blanquitos y tan iguales...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Es muy guapa, pero Angelina es una diosa, y esa no la va a superar jamás.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| La mirada que tiene la original engancha mucho más que la clon, por muy parecida que sea |