|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Ay madre que monada de conejos! Me quedo con el segundo empezando por la izquierda,aishh! De donde eres Miranda? Los regalas?
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Uffffffff me parece todo tan siniestro... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los ratones si los regalo, yo me quedaré uno, pero los seis restantes (siete contando a la madre) los regalo si alguien quiere alguno...Cuando cumplan un mes, volverán a la tienda donde se acabarán vendiendo como cebo vivo, así que si quieres alguno o sabes de alguien! ![]() Pero qué...?
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Novedades novedosas! Os pongo primero los videos que les fui haciendo! (Dejo el link que no hay manera de ponerlos bien. )En éste creo que rondaban los 3 días, no recuerdo bien. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=N8YBT...ature=youtu.be Aquí con diez días, ya con el primer pelo y siendo la primera vez que salen del nido. ![]() El que cojo es la única hembra que hay de siete hermanos que son, como no los separe relativamente pronto, menuda le van a dar los seis machos a la madre y a la hermana. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=o4-_d...ature=youtu.be Y éste es del sábado, ya tienen los ojos abiertos!!! ![]() El que acaricio en el segundo 30, vuelve a ser la hembra... Probablemente sea la que acabe por quedarme. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=16CoX...ature=youtu.be Y un par de fotillos... ![]() ![]() Ya se llenan ellos sólos los abazones sin que tenga que ayudarlos la madre, siguen mamando pero ya empiezan a probar las semillas...Al principio, cuando intentaban llevárselas a la boca acababan cayéndose. ![]() Qué penilla cuando tenga que acabar llevándolos de nuevo a la tienda.
|
| ||||
| ||||
| yo soy más de hamster...jo
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡¡¡Que cositas más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss sss!!!! Yo tengo una hamster, pero si no, te hubiera pillado uno.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Tengo adoptante para dos de ellos!
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena!!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Ha caído el adoptante... Le pedí garantías de que no iban a ser para ningún reptil, me dijo que tenían muchísimos más ratones en casa, que los aman... Le pido fotos y algún video que me lo garantice, se indigna y menudo pollo me monta diciéndome que quién soy yo para dudar de su palabra, que quiere al ratón y punto. A tomar muy por culo lo he mandado que se vaya a comprárselo a una tienda... Mis pequeñajos no van a ir a manos de cualquiera.
|
| ||||
| ||||
| Que bonitos son los enanos! Si no fuera porque ya tengo un zoo en casa.. Yo veo normal que te quieras asegurar de que van a estar bien. Si hubiera sido yo no hubiera tenido ningun problema en invitarte a casa para que vieras los bichos que tengo y te quedaras tranquila... digo yo que es facil de comprender. Espero que les encuentres casita pronto! |
|
| ||||
| ||||
| En los foros de roedores suelen tener un sitio de adopciones. Seguro que encuentras a muchos
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| |||
| |||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Cita: Última edición por papillon fecha: 11-feb-2012 a las 18:33 |
|
| |||
| |||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Ayyyy que cositas!!! son adorables ![]() Qué bonito post Miranda suerte con la búsqueda de adoptantes! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, refloto para poner fin al hilo! Sólo he podido dar en adopción a dos canijillos y yo me he quedado a la única hembra que quedaba, bautizada como Mafalda, Mafi para amigos. ![]() La madre y los cuatro pequeños restantes han tenido que ir a la tienda, y he tenido que vender ya a dos...Pobrecillos míos, en vez de intentar huir como hacen los ratones que tenemos normalmente, éstos se me subían a los hombros y se dejaban agarrar...Angelitos... ![]() Pero bueno, al menos tengo a Mafi conmigo y estoy adaptándole una jaula de conejo de casi un metro para ella solita, la trasteo por las noches y es un auténtico amor! ![]() La semana que viene ya tiene veterinario, que me la pongan al día y le echen un vistazo a ver qué tal está. Algún día os subiré alguna fotillo o video. ![]() Todavía tengo en la tienda a la madre y a dos pequeños... Si hay algún interesado, oye, si cuela...
|
| ||||
| ||||
| Yo no podria criar unos ratoncitos y despues ver como lo compran para alimentar serpientes
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si no los hubiese cogido, no existirían... Hubiesen muerto antes siquiera de nacer...Me compensa eso.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo sigo en mis trece, hubiesen muerto igual, por algún reptil o devorados por la propia madre. A mí si me compensa... De echo, mis jefes me han propuesto ponerme una jaula grande en casa pero para sacar adelante a comunes, en vez de ratones. Me lo estoy pensando, porque esos no acaban como comida, pero me tocaría las narices también vendérselos a alguno de estos que sabes que no los cuiadará del todo bien... Ya veremos, de momento me centro en la fauna de casa mejor.
|
| |||
| |||
| Mafi, qué bonito |